![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me presento.....
Hola chic@s!!!!
Soy un chico de donosti loco por el tuning. tengo un 206 al que me gustaria, poco a poco, ir haciendole cosillas; estoy deseando pertenecer a algun club y me gustaria saber que es lo que soleis hacer vosotros, que tendria que hacer para pertenecer a vuestro club, y demas cosas que me podais informar, yo perteneceria a la delegación norte, no?o como va? Muchas gracias a todos. Saludos... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Me presento.....
Cita:
![]() Respecto a lo del club, Altair te informará. ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que cabrones que sois!!!jajajaja!!!! no en serio que ya me gustaria pertenecer al club... bueno y ya que estamos a ver que me opinais vosotros; tengo el 206 de 75cv con llantas de 14" y quiero cambiarlas YA!!!lo que no se si pasar a 195/45 R16 o 205/40 R17, que me opinais vosotros??? venga saludos y decirme que tengo que hacer pa ser (si me aceptais) del club.
Venga salu2!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le metería 16" y una buena suspensión tirada al suelo.
Lo del club: Altair, jejej, ya te loo he comentado. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues altair ponte en contacto conmigo bien aqui o por email: jonig46@hotmail.com y si eso ya te dare mi tfno. vnga gracias a todos personajes!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un poco???? ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Poli malo
|
Coño, un donostiarra! Ya te he agregado al msn
![]() Como verás, Super Abu es el bufón de la corte y Cifu su aprendiz no lo hacen nada mal (con cariño eh )Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mismo digo, que joputa, pero con cariñooooo. A ver si te saludo en el motorshow q el año pasado no te dije na, xDD. por no acercarme a ese megane tan feoooo
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Altairrrrr!!! que no puedo entrar en el msn tengo unos problemillas con el ordenador de casa y te escribo siempre desde el curro!!!Si eso mandame emails!!! X cierto que buen rollo, no???todo con cariño pero tos joputas!!!!jajajajaja!!!!es broma!!! muchos saludos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poli malo
|
Joer pues no sé dónde currarás pero a esas horas yo aún voy por el 2º sueño
![]() Te mando un correo ![]() P.D.: Cifu verguenza debería haberte dado no saludarme ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|