![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maxituning Show Valencia
Pues eso que ya que como siempre los levantinos pasan de mi, queria saber quienes vais a bajar o subir (segun se mire
) a Valencia, la concentracion sera el 3 y 4 de abril, y si alguien tien informacion sobre esta concentracion que lo exponga aqui que en la pagina de maxituning no veo nada de info.SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre al ser miembro del club se supone que tengo un descuento del 99.5 % no????
a otra cosa mariposa, sabes algo de lanos que aun estoy esperando que me mande el dibujo ese que hizo sion, y a q conteste a un chaval que le ha mandao un mail pa que le informe del club, que es alicantino y como el joputa nunca llama pos yo paso de llamarle ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anda coñooooo un vecino forerooooo claro que es el mioooooo jejeje agregame djtron75@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1- Lanos esta conectado y no tienen ningun email (sigues marginado)
2- Sion no a pasado el dibujo scaneado con lo cual dificilmente te lo podemos enviar (jejejeje) 3- No tienes descuento pero si un ligero incremento sobre el P.V.P. que hay que añadirle un 100% de su valor y recordarte que el todo despues de la cuesta de enero sube y no va a ser menos el precio del hotel juasjuasjuas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas que cabron me gusta la tercera juas
y dile a lanos si esta como petrusko o como lanos que yo al chaval le di la de lanos y no la de petrusko y tampoco ha contestado a unmail mio bueno sus dejo que dentro de poco llega el relevo y tengo que hacer la caja asi q a partie de ahora miro pero no contesto ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
Editado por callejo en 08-mar-2004 a las 23:26. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo de aqui de zaragoza puedo confirmar que yo voy jejejejejee y el pacorrado al haber zona de acampada se me esta animando de los demas no digo na seguro pero fijo sapunta alguno mas.
O sea que de momento un mañico palli fijooooooo y si eso iremos de acampada supongo pa pillarla gordaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|