![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: Mañicos, un poco de ayuda para un turista!!
Me quedo con este:
http://www.villadealquezar.com/inicio.html Tiene una pinta cojonuda, justo lo que busco. Alguien me cuenta como llegar a la estación de autobuses de ZGZ??? ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
estación de autobueses blinky?????
hay varias..................asi que como no digas la compañia que supongo que sera ALSA esta justo en la puerta del carmen, una boca calle que esta haciendo esquina con un telepizza. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Ya tengo el alojamiento, al final me voy a Alquezar.
Grácias por todo gente, soys la bomba. Si me quereis recomendar algo para visitar os lo agradeceria mucho, tengo intención de no parar en los 4 dias. Saludosssss!!!! ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El papiro dicen que esta muy bien,mu turistico pero si vas acompañado no creo que le haga mucha gracia a tu acompañante jejejeje.
Si vienes en finde yo el viernes por la tarde tengo fiesta,x si quieres tomar un algo. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Merc por ofrecerte tito, pero vaa ser un finde totamente desconecting people de todo dios, peor como seguro k voy mas veces, pa la proxima si k organizaos alguna.
![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No digo na......... ![]() .Por ahi hay bastantes sitios para visitar, aunque a mi personalmente, lo que más me gusta, es el Parque nacional de Ordesa. La putadilla es que está a unos 120 de Alquézar. Si no os quereis desplazar tanto, más cerca también hay más cosas desde luego: - Sierra de Guara que está al ladito. - Aínsa - Boltaña - El castillo de Loarre Pero vamos, los propios alrededores de alquézar están muy bien, yo he estado varias veces y volví contento. Saludos!! Y esperemos que salga todo bien ![]() PD: queremos alguna fotillo del viaje eh ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues está en el Paseo Maria Agustin, al lado de la puerta del Carmen. A 10 minutos del hotel donde estuvistes para el motorshow festival
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Gracias por todo melonazo. Te debo una. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() .Me la apunto. En el motorshow en la sección de maketas. Si no hay cambios alli estaremos dando mal como el año pasado ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|