![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Madrid Tuning Show
a ver chicos, ya tengo mono de concentración y me gustaría ir, no podemos hacer una especie de kdda a nivel nacional aprovechando la conce?? creo que lugar más céntrico no vamos a encontrar jejeje. Ya se que suena a utopía pero... se podría intentar no??
Pues eso, quien se apunta?? Habrá que ir cerrando tema de hotel y todo eso... Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Madrid Tuning Show
Por el momento en el madrid tuning show no hay concentracion de tuning,y yo si no la hay dudo mucho que vaya palli,todo depende xq ganas hay,pero pa ir de publico a que me sablen las pelas como que no voy jejejejee.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
audiman A4
|
vale vale si es especial a iasca me callo xq me encanta jeje pero jodo son pelas a tuti y si no hay coches de la calle ufffffffff bueno (calle) el tuyo no vale xapas se me pondra muy dura y nunca podre yegar a ese nivel pero jo esque iasca weno yo me pensare si ir eso si si alguien me lleva jeje.
RETIRO LO DE PALO LO SIENTO JEJE
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas nosotros keriamos bajar, asi q si bajais, kedams por el camino. abr cm nos organizams, pero en principio si q keriams ir. enga un saludo!!!
Antras Tuning Club Cantabria "La Galia" German Project <teamtrialbeta@hotmail.com ![]() Vendo llantas bbs 17´´ con gomas michelin pilot; vendo subwofwer rocksford 15´´ y un cajón para 2, 15´´ tapizado en cuero rojo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|