![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, el que aki escribe confirma su presencia el sabado en Ledrada. ya tengo los sacos y demas... asi que el sabado sobre las 4 y media o 5 de la tarde mi churri y yo salimos para allá, la hora de llegada no la sé porque no tengo ni idea de como llegar, pero weno, con los mapas de la pda espero poder encontrarme...
a ver, padi y natxo, sonia dice que va... alguno teneis sitio? porque mi saxin, entre la tienda, los sacos, la consola y demas gaitas va a ir hasta los cojones.... creo que natxo me dijo que podia llevar a sonia. padi, el peugotin que? va o no va? porque creo que es pasto de las arañas y del polvo ![]() en fin... que nos vamos a Ledrada!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chic@s!! Yo no puedo ir a Ledrada
por un montón de historias aunke me hubiera encantao ir pq tengo muchas ganas de veros a vosotros y a toda la tropa k se va juntar alli.Me dais una envidia sanota k pa ke... Dad recuerdos de mi parte ok? Y pa cuando hagais la kdd yo tovia toy currando asi k chungo... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a jueves ya se presentan bajas... probablemente padi no pueda ir porque tiene que ir a ponferrada a ver al weli que lo tiene pachucho... no sé si al final iremos o no iremos porque ir en plan way muchos, pos como que presta, pero si hay bajas creo que tampoco me animaré a ir yo, ya que ya habia comentado que con el seguro, el coche y demas este mes estoy jodido... en fin, a ver si al final padi va, porque sino creo que io tampoco ire.... lo siento. mucho viaje pa un dia y pa poca pela si no vamos todos...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira Katxi te voy a decir una cosa... comprendo k te joda ir pocos si no andas mu suelto de dinero..
pero te puedo asegurar k yo tengo de ir a conces hace mucho tiempo Deci y yo solos, o 3 o 4 y lo importante es k llegas ahi y conoces a un montonazo de gente k se sale (evidentemente siempre habrá otros k no jeje) y vas formando piñas cn gente de tos laos. Ke muchas veces lo importante no es con cuantos sales de casa sino con cuantos "vuelves". Además tu ya conoces a Altair no? Y por alli andará con los Jamontuning y Antras de varias delegaciones. Personalmente yo siempre me kedo de una conce no con el coche más fino o mas lo k sea, sino con ke en ella siempre he conocido a Fulanit@ o Menganit@ y lo bien k lo hemos pasao. Por eso aunke la delegación nuestra este como esté si vosotros teneis ilusión de ir a sitios no dejeis de hacerlo por el hecho de ir pocos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, si lo sé y tienes toda la razon, pero evidentemente, tengo que mirar tambien por poder llegar a fin de mes con algo mas de 10 euros... ahora mismo pa que te hagas una idea ando con 2 euros en el bolso, en el banco tengo 400 y tengo que pagar 175 de letra de coche y 233 del trimestral del seguro... como lo ves? yo mal, porque estamos a dia 19 y hasta el 30 no cobro... solamente podria ir pagando la gasofa con la tarjeta del corty que me la cargarian el mes que viene, pero como que si va poca gente, concretamente 2 personas o 3, no me voy a dejar sin dinero estando en mi mano poder ir a otras conces... y me jode no ir porque tenia muchas ganas, pero cuando no es posible, pues no es posible...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa na, ye tonteria... si yo me apunto a un bombardeo, pero os juro que estoy bajo minimos, entre reparar los daños de cuando me robaron que me gaste 1400 euros, el radio cd nuevo que fueron 400 y el aleron que me salio por 200 euros, me quedé jodido jodido... además algun capullo ayer me robó una de las tapitas de las llantas, esas donde pone la marca justo en el medio y ando loco buscando una de repuesto... joder... si es que me roban de todo... hasta las putas antenas cromadas del techo, que ya opto por quitarla cada vez que aparco aki en el curre....
un abrazo suz... y dale otro muy fuerte a deci de mi parte... espero que nos veamos pronto, como muy tarde en la conce de oviedo de septiembre que ya queda poco... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|