![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kien viene a Montmeló???
A ver asturianos y demás gente... cuantos Antras se apuntan a ir a Montmeló a ver el GP de f1??? desde asturias sale sobre unos 260 eurazos... viaje, hotel, gorra, camiseta y entrada. Yo si me dan los dineros me apuntaria que ayer nos lo comentó padi... (si te conectas padi, pon más detalles).
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno a ver, os cuento, he estado investigando y lo mas barato que he encontrado ha sido hoy, una clienta mia tiene una agencia de viajes, y na, que tambien organizan una escurcioncita a montmelo, y na, os detallo:
Salida Jueves 6 de mayo de tarde-noche Regreso el dia 9 Domingo una vez terminada la carrera Dormir los dias Viernes 7 y Sabado 8 en Hotel 3 * M/P Bueno, pues el precio de to esto, osea del viaje, con seguro y desplazamientos al circuito los 2 dias y to eso es de 110 € y la entrada al circuito es de 90 €, con lo cual por 200 € nos podremos pasar un finde tremendo. La entrada es la basica, de las que te puedes poner en las curvas y to eso, osea onde toa la peña, pero si se quiere otra entrada de mas estandin, solo hay q solicitarla, y si quedan, pues nada, a verlos desde otro nivel, ajajaj. El plazo de inscripcion finaliza el 1 de abril, osea que esto es lo que hay colegas. Las salidas en principio son desde Asturias, pero me imagino que haran viajecitos de estos desde toa España. Bueno, pues hay queda eso. Un saludote a tos. by PADI. Es lo que hay!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|