![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
David maxo jajaja llevame la peli de buscando a nemo que me parece qie la tienesss.Si es asi llevamela grabada que ya te llevo yo el cd.saludos a todossssss
Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espero os lo paseis bien yo no pude ir me cagon la puta todo por los efectos del sabado noche.
Pero al menos espero os lo hayais pasao bien vosotros. Deci: esta semana te llamo y quedamos por oviedo,ok? A los demas ya os vere tranquis. me voy a descansar otro poco que todavia me dura el trance.ChaoProhibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja, lo ke te perdiste radikal_dj... imaginate lo ke estarían mirando estos dos con la cara de susto que llevan... aparte de mamar frioooo de la oxtiaaaaaaaa... la proxima hay que hacerla un dia que no sea domingo, que los efectos secundarios de los sabados son mu malos...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|