![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
POR QUE NO OS ACERCAIS HASTA LA NUESTRA QUE PARECE CON MÁS FUTURO?? JJIJIJII, ENGA, ANIMAOS PUES
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga va otra en ribadeooooo,jajajajajajaja,aqui los antras tan demasiado apalancaos,y se esta extinguiendo la gente del club.
-Que coño pasa con el club que no se mueve nada?? -Lo de pillar un local en que quedo la cosa? -Cuanta gente estamos ahora en la delegacion asturias? Siento las preguntas pero por lo menos muestro mi interes en hacer algo por el club. Un saludo y no lo tomeis por la via mala,solo digo que o movemos esto o se hunde igual que el titanic. Y no estoy por la labor Nos veremos el dia y la hora a la que digais yo me aparezco en donde quedeis. un saludo a todos y a ver si hacemos un poco mas cada uno porque todo el club tire bien. - QUE ES MUY FACIL DEJAR QUE LO HAGA TODO EL PRESI,Y NO ES ASI,HABER SI PONEMOS TODOS DE NUESTRA PARTE. Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
, bien dicho. ánimo deciiiiiiiAntras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|