![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kdada Antras Asturias
haber,yo el dia 17 me voy diez dias para lugo y no la podremos hacer asi que haber si la podemos hacer antes.estamos a lunes,como lo veis para este domingo? Tu sony puedes?marcos y demas gente vosotros si no tal os llamo pero si entrais postear.
Saludos ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este domingo por mi vale sin problemas.... solo espero que me den el coche pq ta en el taller que se me rompio la direcion asistida....
pero bueno imagino que me lo den mañana ya hora y sito pero no os olvideis que yo lleo la L jajajjajaLa fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YA ESTAIS AVISADOS TODOS PARA LA KEDADA,AHORA ESPEREMOS QUE NO FALTE NADIE,SOLO FALTA LA HORA Y EL DIA QUE OS LO MANDARE A TODOS POR MENSAJE AL MOVIL.
AL FIN PODEMOS TODOS UN DOMINGO ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por algun local con aparcamiento pa poder dejar los coches y tomar algo.Antiguamente quedabamos en parque princi porque hay sitio de sobra,a cubierto y fuera y porque hay sitios de sobra pa ir.A parte de que es lo mas junto por motivos de que hay gente de oviedo y gijon y mas sitios y pa que quede mas o menos a la mitad pa todos.Ahora no se si la haremos alli tambien.Antes del viernes os digo la hora y sitio fijo ya.
Saludos Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el proyecto saxete se ha ido al garete......
al lparecer no se como ni porque rompio el cambio y el embrague destrozado.... Ahora bien la buena noticia es que por fin........ el martes me dan mi 206¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeee La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|