![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Las fotos a ver si mañana puedo colgarlas q he estado de un perro ultimamente, bueno y liado con la instalacion del reloj de presion del turbo, jajajaja. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi dime en total cuanto tienen que pagar los patrocinadores no me hagas hacer cuentas que me pierdo jejejjee y ya veras como la liooooooo,igual no tenemos cazadora pa tanto patrocinador alaaaaaa que exagerao jejejjee.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El total a pagar dependera del numero de chaquetas q se hagan!!! Como voy a saberlo si aun no se sabe si se haran y cuantas, jojojo!!! Mira q eres gañan maño!!!!
Y si te lias haciendo cuentas q sea para arriba q al reves es mal negocio. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maverick supongo que para ese rollo ya estaba pensao el no poner delegaciones y si no apoyo tu mocion asi sale mejor.
Y apoyo la mocion de que se hagan tb unas camisas pero wapas wapas a nivel nacional tipo surferillas jejejee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Titi lo de las camisas yo lo habia pensado, para cambiar un poco la uniformidad a nivel nacional de Antras, esta claro q el polo se nos conoce x el polo azul y eso, pero creo, xq yo soy noovato aun en el club, q lleva bastante tiempo, entonces un cambiode imagen para rejuvenecer un poco tal vez nos vendria bien no?
Sobre lo de poner las delegaciones tb habia pensado en no poner cada una de las delegaciones sino nos subiria algo el precio del bordado. No se decir q os parece lo de poner delegaciones. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues a ver si alguien que tenga tiempo y seriedad se mueve con el tema y hacemos una tirada de ropa a nivel nacional a nivel de camisas,chalecos,cazadora y lo que sea.
e mira bien el tema y se comenta pa hacerlo cuanto antes pero sin prisa. Yo repito si me explicais bien el tema ese de los patrocinadores puedo conseguir unos cuantos,pero sobre todo diciendo la aportacion economica que tendrian que hacer(no os paseis que si no nos comeremos los mocos). ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|