![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Interesante para todos los Antras!!!!
Bueno compañeros, la cosa es la siguiente, y creoq es bastante interesante para todos; el tema es referente a "uniformidad", jojojo, tenemos los polos, q para todos lso miembros del club son iguales, y eso esta muy bien para veranito q hace calor, pero ahorase hacen oncentraciones en todas las epocas del año, y cuando hace frio e sun palo ir en manga corta, jejeje. El tema esta en que en Barcelona, y gracias a la amable cooperacion de una tienda de tuning, de aqui un saludo al colega Pepe, hemos encontrado para hacer chaquetas, a precio muy economico, y son chauqetas q se salen, son wapisimas, ad+ estamos en negociaciones y buscando algunos patrocinadores, x lo q las chaquetas saldrian muy baratas, ya q las planchas del bordado, q es lo mas caro, ya estan hechas solo habria q comprar las chaquetas q salen entre 6-10€ y pagar el bordado, q sale a 6€ el bordado de detras en grande.
Decirme si os interesa q lo llevemso a cabo, xq si es q no no em muevo mas, para no perder el tiempo. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en asturias estamos un chaval y yo haciendo lo mismo pero con unos chalecos tipo plumas y con las letras de antras tuning club asturias en la espalda y el nick por alante,si quereis aunque vosotros tengais en proyecto las chaquetas os ponemos unas fotos en cuanto esten acabados nuestros chalecos y si os molan los haceis tambien.
Yo escoji lo del chaleco tipo plumas por que las mangas me tocan un poco los....¡¡y un chaleco lo llevas a cualquier lao y conduces con el de pm etc.Yo por lo menos en el tema mismo de conducir con una chaquetona de esas gordas no soy quien jjejeje.En llegando los chalecos os pasamos fotos,vosotros tirar las chaquetas palante tambien que no estan de mas cuanta mas ropa mejor jejeje luego habra que hacer catalogo juassssSaludos Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo suyo seria ponernos todos de acuerdo, cuantas mas hagamos mas baratas nos salen, y si encima a lso patrocinadores les decimos q se van a llevar las chaquetas x toda españa sera mas facil q pongan dinero, pues hacemos unas fotillos de lasq hay hechas, aunq sean de otro club y las pongo x aqui.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poli malo
|
Y si lo coordinamos a traves de los delegados? Q pa algo están, q trabajen!
![]() Además ya os habrán comentado vuestros respectivos delegados, q como salga lo de junio-julio sería la ostia... y estaría muy bien hacer aunq sea unas camisetas baratitas para todos para dar una buena imagen, sino sería la ostia unos con polos de un color, de otro, camisas... A mi me parece una buena idea Alberto, ya lo hablamos, también Adrián está mirando los q le hacen la ropa para el concesionario. Por cierto Adrián acuérdate de mirarlo q sé q estás leyendo esto .Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si me hago con el mail de todos los delegados, q com soy un bala perdia cada vez q mandabas uno altair lo borraba, jojojo!!!!
Eso los delegados q se lo curren q para eso estan!!!Lo q no quita q el resto de miembros pongan su granito de arena. Entonces sigo adelante buscando patrocinadores. Alvaro q es lo de junio-julio? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|