![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
IMPORTANTE DELEGADOS: Envío de diseños de parasoles
Una cosa antes de nada, si el delegado de vuestra delegación no se suele conectar, comentadle que revise su correo, es un correo importante.
Acabo de enviar a cada delegación su diseño del parasol en formato vectorial correspondiente. Con llevarlo a imprenta o rotulación basta. El tamaño a imprimir es de 55x15 cm. Las puntas finitas de las elipses es necesario recortarlas un poquito antes de poner el parasol, ya que de ahí podría empezar a despegarse con los limpias. Han sido enviados a la cuenta de cada delegación de Portaltuning, por ejemplo antrasgalicia@portaltuning.com, antrashuesca@portaltuning.com y así todas. Los delegados que recibáis estos correos en vuestras cuentas de HOTMAIL, si no véis el correo, REVISAD LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO, que suele quedarse ahí. Sin más, ha sido in extremis, porque el disquete original se me perdió :S en Melgar y menos mal que me lo han vuelto a pasar de la imprenta. Yo hoy me voy de vacaciones ya y no tendré internet, así que para cualquier tema un SMS que donde voy andaré mal de cobertura también .Salu2 y a la vuelta espero ver muchos más parasoles nuevos puestos! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: IMPORTANTE DELEGADOS: Envío de diseños de parasoles
Audiscupes andas por aki? Que me ha preguntado alguno de bcn ya por el parasol
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Cómo van las delegaciones con los nuevos parasoles? En cuales habéis hecho ya y en cuales no?
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no tengo diseño, pasamele si eso por msn, a ver si al menos mi niño lleva el nuevo parasol y asi lo pongo al mismo tiempo que la publicidad de mi tienda
![]() ![]() ![]() ![]() SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pídemelo en cuanto coincidamos Callejo
![]() Y los catalanes? Que son los únicos que me falta por saber... Albertooo! Tampoco sé nada de canarios e ibicencos pero estos no se pasan por el foro. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poli malo
|
Calla melón que cuando me hablaste me petó el msn y ya no fui capaz de volver a conectarme
cuando coincidamos te lo paso.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|