Foros de Zonatuning

Ibiza De Arte Tuning (coruña)??

Ibiza De Arte Tuning (coruña)?? es una discusión de Antras Tuning Club, categoría de Zona Clubes; Palotes ya me dijo pitufo que estuviste por alli, jejejeje Pues nada de momento me puso las barras cromadas y el aleron biplano y decir que lo ha hecho de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Antras Tuning Club
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-abr-2004, 01:20   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.6 16v
Ficha
Reg: octubre-2002
de: A Coruña
Club
Megatrix
Enviar un mensaje por AIM a danymuck
Palotes ya me dijo pitufo que estuviste por alli, jejejeje Pues nada de momento me puso las barras cromadas y el aleron biplano y decir que lo ha hecho de puta madre. Despues de semana santa me pondra las taloneras enfibradas a la carroceria y tintado de las 5 lunas ( las 2 de delante HO-MO-LO-GA-DAS) si, si, leeis bien Por cierto me estuvo contando cositas sobre las normas del club y todo eso. Pareceis muy buena gente!

JaViSiMo tu tb estuviste en el taller? A ver si nos ponemos todos de acuerdo un dia y nos conocemos todos. Venga saludos!

Vendo amortiguadores BILSTEIN para SAXO, AX y creo que 106. Urge! 150€
danymuck está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 13:07   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2007
Re: Ibiza De Arte Tuning (coruña)??

Hola soy nuevo en este foro y viendo vuestros comentarios,personalmente no recomiendo la tienda Arte Tunning de Coruña.Este finde fui a tintar las lunas de mi coche y despues de hablar con ellos hace 2 semanas y confirmarlo el viernes anterior, llegue el sabado y no me atendieron porque tenian a un"amigo" y no podian ademas no tenian la lamina que yo les habia pedido 2 semanas antes. En fin, o te haces "amigo" del del taller o no se como sera el servicio que te prestaran.
symplecris está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 13:17   #18 (permalink)
Makina o Muerte

Parking
Opel Vectra A 2.0 GT 130 CV
Ficha
Reg: julio-2004
de: Zaragoza
Club
Cosa Nostra

Innovando...

Algún día...
atares está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 00:40   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot 106
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: villamartin de valdeorras
Club
en proceso...

ola

buenas queria saber si hay algo de antras tuning en ourense si no lo podia formar yo

ya que tngo un 106 tuneado

y me gustaria conoceros en la 5 concentracion de las burgas en ourense

si podeis pasaros y hablamos vale

un saludo chicos
red bull está offline   Citar y responder
Old 02-dic-2007, 13:13   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2007

Cita:
Originalmente publicado por symplecris Ver post
Hola soy nuevo en este foro y viendo vuestros comentarios,personalmente no recomiendo la tienda Arte Tunning de Coruña.Este finde fui a tintar las lunas de mi coche y despues de hablar con ellos hace 2 semanas y confirmarlo el viernes anterior, llegue el sabado y no me atendieron porque tenian a un"amigo" y no podian ademas no tenian la lamina que yo les habia pedido 2 semanas antes. En fin, o te haces "amigo" del del taller o no se como sera el servicio que te prestaran.

Yo he tenido también una mala experiencia con esta gente de Arte Tuning Coruña. No lo recomiendo a nadie. Son unos chapuzas, no tienen ni idea de mecánica poniendo en riesgo la seguridad del coche.
Como para denunciarlos.
Despues de gastarme la pasta allí tuve que llevar el coche a otro taller para que me lo terminasen de poner bien.
gameto está offline   Citar y responder
Old 04-dic-2007, 19:08   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
20 vt & vr6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Lucus
Club
antras

Cita:
Originalmente publicado por symplecris Ver post
has leido la fecha del ultimo post??????'joder,como te fijes asi de lo que te dicen en el taller,normal que quedes descontento...
por cierto,ese taller cerro hace casi 2 años,asique ir a reclamar a finales de 2007...

Cita:
Originalmente publicado por Tunero Ver post
Oye, como le sacas 15cv extras al Xsara???? La envidia me corroe... yo tambien quiero.
Cita:
Originalmente publicado por casarixeño Ver post
kizas poniendole un kit de admision y un escape si entiendes de coxes no tenias q preguntar
adRYAN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión