![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Palotes ya me dijo pitufo que estuviste por alli, jejejeje Pues nada de momento me puso las barras cromadas y el aleron biplano y decir que lo ha hecho de puta madre. Despues de semana santa me pondra las taloneras enfibradas a la carroceria y tintado de las 5 lunas ( las 2 de delante HO-MO-LO-GA-DAS) si, si, leeis bien
Por cierto me estuvo contando cositas sobre las normas del club y todo eso. Pareceis muy buena gente! JaViSiMo tu tb estuviste en el taller? A ver si nos ponemos todos de acuerdo un dia y nos conocemos todos. Venga saludos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ibiza De Arte Tuning (coruña)??
Hola soy nuevo en este foro y viendo vuestros comentarios,personalmente no recomiendo la tienda Arte Tunning de Coruña.Este finde fui a tintar las lunas de mi coche y despues de hablar con ellos hace 2 semanas y confirmarlo el viernes anterior, llegue el sabado y no me atendieron porque tenian a un"amigo" y no podian ademas no tenian la lamina que yo les habia pedido 2 semanas antes. En fin, o te haces "amigo" del del taller o no se como sera el servicio que te prestaran.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola
buenas queria saber si hay algo de antras tuning en ourense si no lo podia formar yo ya que tngo un 106 tuneado y me gustaria conoceros en la 5 concentracion de las burgas en ourense si podeis pasaros y hablamos vale un saludo chicos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo he tenido también una mala experiencia con esta gente de Arte Tuning Coruña. No lo recomiendo a nadie. Son unos chapuzas, no tienen ni idea de mecánica poniendo en riesgo la seguridad del coche. Como para denunciarlos. Despues de gastarme la pasta allí tuve que llevar el coche a otro taller para que me lo terminasen de poner bien. |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
por cierto,ese taller cerro hace casi 2 años,asique ir a reclamar a finales de 2007... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|