![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Homologaciones
Tal y como están las cosas, hay que empezar a moverse...
Estamos en negociaciones con una empresa de homologaciones, en breve os mandaré por correo a todos los delegados precios y demás, en cuanto los concretemos. A cambio de los descuentos, tenemos que hacer publicidad en las concentraciones, no con parasoles enormes, sino con unos cartelitos de imán (quita y pon, ideal) que van a hacer para este fin. Creo que es muy interesante como para q nos mojemos todos un poco. De momento este finde estaré con ellos, la semana que viene tendréis noticias. De momento, los que tengan que ir homologando (tanto solo una parte como proyectos completos), mandadme un MP o un correo o llamadme por teléfono (679.31.59.08) y os cuento cómo podemos ir gestionándolo, además sería bueno que de primeras ya les hiciéramos un "encargo" importante, para que vean que hay negocio y se porten en el precio. Como veis no he puesto aún el nombre de la Empresa hasta que no esté todo hablado, pero no es ninguna de las que aparecen por aquí .Salu2. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues eso melones,k altair tiene razon.tal y como estan las cosas tenemos ke ir pasando todos por el aro.ademas es mejor pagar solo la homologacion(y a un precio razonable)que tener que pagar la multa y luego la homologacion.
ademas queda muy feos los posts tipo: ME HAN MULTADOOO!oMENUDOS CAPULLOS...jeje venga,todos a ponernos las pilas!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA!!! BUENO, YO ESTUVE HABLANDO CON ALVARO Y FUE HACE TIEMPO DE ESTO, QUE HA PASADO?? SE HA QUEDADO PARADO???
ALVARO TU SABES QUE YO TENGO DOS COCHES MUY GUAPOS PARA HOMOLOGAR, Y COMPLETOS, EL LEON DE LLANTA 20 Y EL CORSA DE ALAS DE GAVIOTA. INFORMAME SOBRE ESO...PORFA!!! AUNQUE YA SABES QUE YO YA EL MIO LO TENGO HOMOLOGADO, PERO TUVE QUE PASAR POR LO QUE DICEN POR AQUI, PRIMERO LA MULTA Y LUEGO LA HOMOLOGACION, AUNQUE HAY QUE DECIRLO TODO, EL COCHE ESTABA EN PROCESO DE HOMOLOGACION Y ME MULTARON IGUAL PRESENTANDO EL PAPEL DEL INGENIERO. BUENO PEÑA, SALUDOS. ESPERO RESPUESTA ALVARO. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Homologaciones
Drsound, perdona la tardanza.
Pues el tema de las homologaciones, la empresa es AGERMOVIL y no hemos llegado a un acuerdo cerrado porque no ha tenido mucha aceptación, lo cual puede verse reflejado en este post... aún así, nos hace una rebaja a los Antras sobre el precio normal. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homologaciones
jejeje! altari yo te pasaria el toledo pero lo tengo completito de homologao! y el eclipse como que para 2 asientos no pienso pasar por el aro aun! me espero a que lleve algo mas, no se si me comprendes! pero es que pagar el precio que vale el sello para esto, pos como que no! jejeje! asi que de mi parte no te mando nada pa homologar, aun asi altair!! apruebo tu memencia de pillarlos pa nosotros!
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|