![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola A Todos, Que Tal Os Va?
Hola chavales,
Antes que nada, felicitaros el año a todos y que espero que todo os vaya muy bien, o mejor de lo que me ha ido a mi hasta ahora. Como bien sabeis muchos llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, la verdad es que no he estado pasando por una muy buena epoca que digamos. Pero todo esto ya ha acabado. He vendido mi coche ¡por fin! y me he comprado otro nuevo. Un Opel Astra GTC. Por todo lo demás la verdad no me puedo quejar, estoy bastante contento, y bueno, deciros a todos que durante este tiempo os habeis portado muy bien conmigo, pero que ahora ya si que se me va a ver muy poco, puesto que ya a concentraciones iré a las justas, pero aún asi alguna que otra vez pasaré por aqui. Solo quería agradecer a todos lo que me habeis ayudado y lo bien que os habeis portado. Dar las gracias a todo Antras que son la ostia y en especial a Antras Levante, que no voy a perder el contacto con ellos por nada del mundo. Con esto deducis que el delegado de Antras Levante pasa a la historia, no puedo decir que orgulloso de lo bien que ha ido, pero bueno, al menos lo he intentado y en el intento he conocido a mucha gente que ha merecido la pena. No quiero enrrollarme más y solo quiero deciros un hasta luego, puesto que alguna vez entraré por aqui. Un abrazo a todos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hola A Todos, Que Tal Os Va?
Que pasa tronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que vida llevasssssssssssssssssssssss,buena veo,asi me gusta.
A ver si me llamas algun dia cabronazoooooooooo. Me he enterao que tu excoche se ha venido pa tierras mañas jejejeje. Pal motor show de zaragoza dices que vienes no?????? Venga alicatesssssssss cuidate mucho y a ver si hablamos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!!!
Titi, me han dicho que mi coche se ha quedado en Castellón, en Vinaroz concretamente. Quien te ha dicho que se ha ido para tierras mañas? no puede ser. Y te aseguro que yo lo se de muy buena fuente. Gracias Palotes, es bueno saber que tienes amigos por el España. Lo mismo digo. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno que tal todo chaval,cuanto tiempo pensaba que habias cambiado de planeta o es que te han echado del otro,bueno me alegra saber que te va todo bien un abrazo y ya sabes donde tienes otro amigo pero no soy un borracho como el tal palotes ese jejejejejejejje
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Cuidate y para lo que sea ya sabes que puedes contar conmigo
![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos un colega me dijo que estuvo hablando con el supuesto dueño que es de botorrita(un pueblo de cerca de zgz) si no recuerdo mal,es mas me dijeron que vieron el coche y todo,que el dueño vio el coche,le gusto y te lo compro.
No creo que se equivocaran pero todo puede ser. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos, algún día supongo que volverémos a vernos, yo quiero pasarme por alguna conce.
Por cierto Titi, el coche no lo he vendido yo a ningún particular, yo lo entregué a la casa de coches donde me compré el nuevo. Creo que se han equivocado. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este lansomania quien es?Uno asi alto feote no?jus juas juas
Q pasa tio, anda q estas d un perdio!!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|