![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Antrosos
PUES ESO KE OS KERIA DAR LAS GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS KE OS HABEIS TOMADO PARA AYUDAMR CON LO DE LA CONCEN DE VERDAD OS ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS KE SEPAIS KE EN TOLEDO TENEIS UN AMIGO Y EN CUANTO ME DEN MI CASA TENDREIS UN SITIO PARA DORMIR E IRNOS DE FIESTA
GRACIAS AMIGOS NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de nada foyakin ya sabes que estamos pa lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaaa.
Casa???????sitio pa dormir????????fiesta?????????? pufffffffff ya la has cagao tron. Antrosos cuando tenga la casa hacemos una kdd en toledo jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues estabamso hablando de la reunion a nivel nacional de Antras hace tiempo, y me parece q ya tenemso sitio y fecha, cuando le den la casa al foyaka, jajajaja!!!!
Foyaka nada de gracias, para q coño estamos entonces? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí otro mas con quien debeis contar (para ayudar en lo que sea y para ir a casa de foyaka) y ya sabe peña cuando Foyaka tenga la casa concentracion en su house
Y bueno que sepais que si teneis paciencia el año que viene cuando me den la mia fiesta en benidorm (menos mal que de aquí a un año ya ni os acordais juas) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
Y CONMIGO Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|