![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
jajaja, te lo quieres llevar eh?? jajajajaja
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver, tengo que coger las llaves del apartamento en
VIAJES SALNES Aios, 4 - Noalla Sanxenxo Creo que Noalla es un pueblo que está más o menos entre O Grove y Sanxenxo no? Alguien me lo puede confirmar. Alguien es de por allí cerca? Otra cosa, tengo que recoger las llaves antes de las 8 y sino tengo que esperar al día siguiente y no sé si podremos llegar a esa hora!!! Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
efectivamente
entre sanxenxo y o grove a 7 km de sanxenxo te envio el mapa al correo jamon-tuning@wanadoo.es Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? Editado por JaViSiMo en 18-mar-2004 a las 14:29. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
ya lo conocerás sabo, no te preocupes.
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
BUENO BUENO....
SE ACERCA EL DIAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|