![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gallegos, decirme sitios para visitar!!!!!
Bueno, pues como ya os avisé, y el que avisa no es traidor jejeje... Pues eso, que aunque queda más de 1 mes quiero ir mirandome las rutas que voy a hacer cuando vaya en S.Santa.
Tengo mirado algunas cosas, pero quiero que me digais sitios que os parezcan a vosotros de visita obligada vale?? Gracias de antemano y perdón por daros la tabarra. Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
pues tu kuando vengas avisame y el javisimo y yo t llevamos a cenar a un sitio k t kagas. al lado d santiago ... juass asi tipo rustiko y averas.
despues pues vete a la isla d la toxa, sansenxo, portonovo... villagarcia, cambados. si kieres puedes tb ir a el barbanza.. boiro puebla riveira rianxo... para eses sitio m das un toke y t enseño lo k hay por ahi...ya k m parienta es d esa zona ok?? ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
joder macho, todo costa, enseñale algo de interior no¿?¿? Santiago..., cataratas do Toxa... cosillas asi
casi al lado ![]() y cosillas asi jejejje que te parece?? Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostia Javísimo que guapo no??? Donde está eso tío??
Bueno, vamos a ver, uno de los días quería ir a Vigo, Tuy, La Guardia y luego volver a O Grove por la costa. Otro día quería subir hasta finisterre y bajar por la costa hasta O grove otra vez ok? O sea, que ahí vería ya Boiro, Rianxo y demás pueblos que dice Sabo. Y otro de los días quiero conocer Santiago y ya conocer ese sitio del que ha puesto fotos Javísimo!!!! Lo que me gustaría saber es si vosotros pensais que me dará tiempo a ver todo lo que os he puesto y que me digais si me dejo algún sitio interesante por conocer Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, pero es que no tengo tantos días macho!!!
Date cuenta de que tengo 3 días completos para conocer la zona. De todas maneras yo creo que quiero conocer mucho en poco tiempo y eso es imposible jeje Entonces lo de subir a Finisterre y eso, crees que será mucha paliza no? Buf ya veremos a ver como lo arreglo. Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
eso es en "bandeira", a 30 km de santiago hacia ourense. es un entorno natural que te puedes cagá pol la pata pa'bajo jajajaja.
El dia que vengas a visitar santiago nos podemos acercar por alli. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
efectivamente jamontuning, silleda es el ayuntamiento pero este ayuntamiento tiene 2 nucleos urbanos, silleda y bandeira.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ok tío, cuento contigo para que me enseñes esa zona no?? Lo que te digo: Santiago y Bandeira jejejeSalu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|