![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos no se si se lo comente a alguien , estube hablando con el tio, en la maxi de madrid, y seguro k lo saquen en septiembre, antes no, como el dia estaba nublado, las fotos salieron asi, y por eso lo sacaran mas adelante,eso fue lo kme dijeron
Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estuve hablando con uno de los redactores y un fotografo de la xtr y me comento lo vuestro pero no me dio fechas.
Eso si este mes el dia 20 sale nuestro fichaje del antras zgz el toledo de las chapas top 10 pro en jarama y un dvd de conces y sale tb el toledico. Los antras maños tb estamos en la agenda de xtr jejejje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
joerrrr, pos yo contaba que fuese ya en agosto, esta que está por salir próximamente pero... si hay que esperar se espera, por cierto, BASSS hizo un reportaje para la Maxi el mes pasado, no se cuando saldrá.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Que dices de un DVD de conces? ![]() ![]() ![]() Yo tenia que tener un polo de asociado como unico visitante a algunas conces ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PERO EN LA ENTREGA DE PREMIOS DIJERON QUE LA CAMARA HABIA DESAPARECIDOSABEIS ALGO DEL TEMA SOCOM FIRETEAM BRAVO SPD PRIMERA POSICION EN LA LIGA
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando yo hable con la gente esta de la revista fue al viernes siguiente de toledo y ellos no sabian nada,asi que no se si lo recuperarian o que harian.
Igual sacan poco de la de toledo y sacan de mas conces que tendran material suficiente. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|