![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades Mini-indio (Fernando)!!!
Felicidades Fer!!!
A ver cuando te dejas ver, q estás desaparecido en combate. Tendrías que haber venido a la cena, vaya risas!!!!! En fin, que pases un buen día y te regalen muchas cosicas!!! A ver si en calamoche nos vemos. Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Re: Felicidades Mini-indio (Fernando)!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que hijo de la gran
![]() ![]() ![]() ![]() eres el segundo mas enano de la cantera..............tengo el placer de ser el primero ![]() ![]() ![]() muchas felicidades.......que te tires a muchas tias, ya sabes, tu me entiendes, o esas cosas que haces con animales que nunca llegaré a entender por mi parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FELICIDADES KIO!!!!! A ver si te dejas ver en sociedad y asi nus invitas a algo jijijiij Que cumplas muxos mas y to eso, y dile a tu hermano que a ver si te regala el hyunday jeje a ver si cuela.....
que simpaticos no ¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no hadeis una cosa mejor cuantos sois 10 pues mira con 1000 euricos de nada le haceis el mejor regalo para el. por cierto felicidades enano |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
jajaa pos no taria nada mal e...el merjo regalo dl mundo xDDD aorrarrrrrr xDDDD ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|