![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades Jesús, madre mia como pesan los años eh???
a ver cuando quedamos! www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
FELICIDADES LANOSMANIA, VAYA MANIA DE LANOS JAJAJAJA
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SIENTO RESPONDER TAN TARDE, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO???? MUCHISIISISISISIIMAS GRACIAS A TODOS, COMO DIRIA EL PAPITO, JEJEJEJEJEJE
EL DIA DEL CUMPLE ESTUVO BIEN, PERO LA CELEBRACION MUCHISIMO MEJOR, ESTUVE EN EL BANANA'S Y PA QUE CONTAROS, ME PILLE UNA........JEJEJEJEJEJEJE. NENITA, A VER SI ES VERDAD QUE BAJAS POR AKI Y NOS VEMOS, QUE YA TE ECHAMOS DE MENOS. Y TU LUCAS, TRANQUILO QUE ESTE AÑO YA ME HE PEDIDO VACACIONES PARA IR AL PILAR Y PA VUESTRA CONCENTRACION, AUNQUE SEA SOLO ME VOY, JEJEJEJEJE. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|