![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto no puede seguir asi
Os comento los detales, esta tarde hemos kedado pa comer en mi casa, he invitado a la gente, alguno se me ha olvidado de avisar(cañonsport) ya te llamare.
bueno pos comer han venido javisimo, sabo, ana, y moucho, hemos comido un cocidito a lo bien, las berzas un poco salas, jejejje,pero bueno, to muy bien , enhorabuena meiginha por la coomida. llego la hora del cafe despues del postre,claro y empezo a llegar la demas gente, cafetito va , chupitin viene, hablando de nuestras cosillas y de la de alguno mas,jejjeje, alguna llamadita algun imnombrable, jajajajja, ellos sabra, algun chiste k otro todo muy bien, pero ahora llega lo malo, algunos ya se habian ido, y tal y kedamos algunos pa ir tomar algo a un bar,todo muy bien, pues resulta k llego a casa y me doy cuenta de k hay un tio, k me ha robado algo k le deje, jejejjejejje, ahora kiero k salga y de la cara, a ver si los tiene bien puestos. lo he pasado muy bien, en breves se hara otra kdada pa hablar con todo lo de la conce, y demas cosass Al final os fuisteis sin decirme como se ponen las fotos, capullloos Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SOIS UNA PANDA DE CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON LO BIEN QUE ESTABA YO ECHANDOME LA SIESTA Y QUE SI TUNINGMANIA PAQUI REPORTAJE PAYAAAAAAAAAAAAAA RISASSSSSSSSS PAQUI RISAS PAYAAAAAAAAAAAAA.
Me lo habia llegao a tragar en parte si no fuera por el acentillo galleguiñooooooo que el de tuningmania no tiene jejejejjee. Y eso de robar que pasa pues?????????? ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
juassssssssssssss, akabo d llegar a kasa... menud apalizita d km jejeje.
palotes k t ha faltao???????????? no lo dirá spor los kalzone sk m dejaste no?? juas juas tito k dices d acento gallego melon , si pikabas fijo jajajajajaja. durmiendo la siesta dice.... ya ya juasssssss
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
taba en duda casi casi he picao amos si no llega a ser por las risas picooooooo pero ese acento me ha hecho sospechar jejejejjejeeeeeeeeeee.
Y si taba durmiendo la siesta cabrones mas agusto que pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Anda agregame empanao titorricoo@hotmail.com. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|