![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese titorrico con su pitufin en el ABC!
Pos eso...ya que dijo que salia..lo fui a mirar y si que sale...pero solo su careto
y el peazo pitufo metio en el carro.Se habla un poco del tema del tuning ,nombran como no ,el club antras, y algunos preparadores. Un saludo!!!! Blue Dreams and White Dreams
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Jejejeeeje aqui estoy yo mas contento que chupillas jejjeje. La verdad que han puesto poca cosa de mi y de todo lo que les dije pero estoy muy contento ya que si os fijais en el reportaje salen los ¨mejores preparadores¨ del momento y como no en un buen reportaje d tuning tiene que estar el antras tuning club metido jejejeje. Y ademas que joder que salgo mogollon de waperas en la foto jejejeje. Cuando tenga un ratico os pondre las que me hizo el fotografo que parezco todo un top model jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
El reportaje al final bien?? Pues me alegro... a ver si lo escaneais y lo colgais para que lo veamos!
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder q pesadilla de tio esta en todos laos el maño este!!!!juas juas juas
Enhorabuena titi, ahi esta dando caña!!!!! PD: Q aqui no ha preparadores coño!!!!!!!! No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Anda que no cunde el maño esteeeeeeeeeee ehhhh jejejeje,y esperar que esto aun no ha terminado,prueba de ello ver tuners de este mes,y la mayoria de revistas de diciembre que el señor titorrico saldra por ahi jejejeje.
Discrepo contigo audiscupete,cada uno prepara a su manera.Unos hacen coches enteros,otros solo de exterior,solo interior,solo audio,pero todos ellos preparan coches para aficionados al tuning o para competiciones de tuning. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El texto y el reportaje estan en la web del ABC lo que pasa esq para verlo hay q estar registrado.
Me he registrado y eso..ya tg la clave y tal..pero ahora me pone que hay que pagar asi que le van a dar bien x donde yo me se al ABC xD Para los interesados vais a Archivo/ luego buscais en noticias de hace una semana el texto y buscais x ejemplo Antras ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|