![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
" El XSARITABLUE En la AutoMax "
Joer, k ilusion, despues de tanto tiempo esperando algo asi, ZASSSSSSSSS, en la Auto-Max, Hombre, se k no es gran cosa, pero me hace mucha ilusion, por cierto, os mando un saludo a todos los Antras, JE JE JEJE JE JE, en la pagina del principio del reportaje se ve claramente el parasol "Antras Tuning Club Ibiza"
je je je je, Al atakerrrrrrrrrrrrrr.................. Un saludo a todos melones............ " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos muchas gracias melones.....
Sabo. K paso exactamente con Auto-Max???? Hombre, yo personalmente no soy fan de ninguna revista, y realmente, si tuviera k elegir unas, pues creo k serian: Tuners, Top Tuning y GTI. A mi gusto, claro Pero bueno, la verdad esk el chico que vino a hacerme las fotos, dijo, k trabajaba para varias y k la revista k kiesiera las fotos, pues ahi saldria. Hombre, es la primera vez k salgo en una revista, y personalmente, me alegro que aya sido en la Auto-Max, ya que, a mi entender, es de las importantes en el panorama del Tuning... Joder, k ladrillazo.... JE JE JE JE JE " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ENHORABUENA POR ESE PEACHOOOOOO DE REPORTAJE TIO, YA TOCABA QUE ES UN REPORTAJE MERECIDISIMO TIO.
Y POR LO DE LA REVISTA, NO TE RAYES, TE LO HAN HECHO Y HAN SABIDO VALORAR EL CURRO DE TU COCHE, Y TUYO AL HACERTELO TODO TU. ADEMAS, CUANDO A MI ME HICIERON EL REPORTAJE, ME LO HIZO UNA REVISTA QUE CASI NADIE LA CONOCIA, Y MIRA AHORA ESA REVISTA, LE MOLA A MUCHISIMA PEÑA. PERO BUENO, LO QUE IMPORTA ES QUE TE LO HAN HECHO, Y ANTE TODO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos muchas gracias a todos.
Por cierto, Titorrica... Ya era hora de k revelaras las fotos eh????????? haber cuando hay pronto una conce por zaragoza, asi, con la excusa de ir a ver a mis tios, me acerco, jejejeje.... Lanos,,,, k pasa tio??? cuanto tiempo........ como va el gordito?????? Le has puesto algo mas????? " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eyyyyyyyy figuraaaaa malegro un monton de que te hayan hecho un reportaje aunque sea pa esa revista que siempre hace iluuuuuuuuuuuuuu y ademas que tu coche me la pone gordismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y ahora que ha revelao la titorrica las fotos puedo verlo cuando quiera jejejee. Malegro tron y cuando haya una conce te avisamos y a ver si te acercas que ya te devolveremos la visita que el yotoy y el lucas tienen ganas jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues claro k si Tito, ademas, ya sabeis k aki en ibiza hay una fiesta k te cagas...
Por cierto, creo k para finales de verano, septiembre o por ahi, se va a organizar una macroconcentracion aki en ibiza, asi k, ya sabeis..... decidme cuantos vas a venir, ya asi, os voy mirando hoteles, viaje, barco y todo ese tema,.... Un saludo... " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|