![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Toledico de El Chapas portada de xtr,repor y dvd.
Pues nada informaros para el que no lo haya visto ya que este mes sale nuestro compañero de club en portada de xtr con su pedazo de seat toledo alias ¨robocop¨ aunque mas conocido por la zona y entre nosotros como el chapas.
El reportaje esta muy pero que muy bien,yo estaba cuando lo hicieron y la verdad me sorprendio que se lo curraron mogollon. Tambien regalan un dvd en el que salen conces y reportajes de coches y tb sale el toledo y para mi de todos los reportajes de coches que salen el mas bonito es el del toledico en la fundicion,os lo recomiendo compisssssssssssssss. Asi que sin mas enhorabuena El chapas(David) y a La chapas(Eva) por ese pedazo de reportajeeeeeeeeeeeee,esperemos que no sea el ultimo. Ahora mismo no puedo poner fotos del zarrio ese de toledo pero en la maxi tuning de este mes tb le podeis ver en las fotos de los top pro. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya la tengo !!!! muy guapo ese reportaje abra que felicitar a los de la XTR por todo los repor y videos !!!! muy "oxidado" ese Toledo ... JC Q me predonen por la mala calidad de la imagenn no se puede hacer mejor, y tambien los de la revista ... por la foto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|