![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Poli malo
|
Eleeeeee ahiiiiiiiii!
De aquí a la fama jeje no lo pude ver pero hoy nada más llegar al curro me han empezao a decir q salía un coche de Antras y no sé qué y ya me he imaginao al fin lo sacaron, enhorawena! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer tronco pero tanta peña ve tuningmania jodoooooooo,xq estuve el sabado a mediodia en madrid en una kdd de una tienda de audio y lo vio tol dios,en aranda me pregunto mogollon de peña y hasta en el curro me lo han dicho jejejeje se me va a hacer famosa la titorrica en na la vemos en el salsa rosa.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos, me alegro d q os gustara yo estaba muy nerviosa tanto q no me quite el gorro ese de vagabunda jejejeje.
Lo q es cierto lo q ha dicho tito es una pasada la de gente q nos dijo ¿este es el coche de tuning mania? Anda q no se puso contento termino el programa y vio el video unas 7 veces seguidas jejeje. Si esq lo Antras somos lo mejor ![]() ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Teneis una imaginacion de la leche jejejeje.
Por cierto la direccion de la foto es tuningmania.tv/ y vais a ultimo programa salen coches de la conce, las presentadoras y las chicas q dieron los premios pero en portada la mia jejejejeje. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA THE BEST CLUB IN THE WOLRD. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|