![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El buga de titorrico en Tuningmania
Bueno..akabo de ver el reportaje de medina de pomar..del programa tuningmania de T5..y no sabeis lo q ma molao ver ahi puesto lo de Antras Tuning Club jejeje..y io pensando..de q m suena ese buga? pozi! era el pitufico!!!
Creo(xq no la conozco q la entrevistada era titorrica..) pero el coxe ha salido muy wapo! Felicidades meloN!!!!!!!!! y Sandia x salir en la tele! jejejeUn Saludo El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee.
Aqui tamos mas contentos que chupillas de ver en la tele al pitufico y a la titorricaaaaaaaaaa. Yo toy to emocionao xq han sacao entre comillas bastante mi coche comparado con los demas y que wapo ha salio con sus pituficos y todo jeeje. Y la titina toa emocionada xq la salido mu bien la entrevista y ella aunque haya sido corta pero la pobre esta mogollon de avergonzadicaaaaaaaaa. Jejejeje y aqui nos teneis a las 3 y diez de la mañana to emocionaos a los dos siendo que a las 9 nos vamos pa los madriles y luego pa aranda. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejee aun no habia akabao el reportaje y io aki poniendo el posT! el coxe la verda q ha salido wapisimo!!
Mm...los programas de tuningmania normalmente son compartidos con programas P2P(la mulita) asi q..ia sabeis donde podeis encontrarlo. Un Saludo y felicidades melon y sandia! ![]() El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|