![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Delegados De Antras, Aun Estoy Esperando Sus Fotos!!!
ANTES QUE NADA, QUE HA PASADO CON EL POST QUE YO PUSE PARA TODOS LOS DELEGADOS?? HE VISTO QUE HAN DESAPARECIDO MUCHOS POSTS, NO SE QUE HABRÁ PASADO, TANTO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO...
BUENO, PUES A LO QUE IBA, QUE A VER CUANDO ME ENVIAIS LAS FOTOS YA PARA LA REVISTA XTR PARA QUE NOS HAGAN UNA ENTREVISTA DE CLUB, Y SI HAY ALGUN COCHE GUAPO ME DIJERON DE POSIBILIDAD DE REPORTAJE. DECIME ALGO MELONESSSSSS!!!!!!!! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LANOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!
Joder tio, se me habia pasado, haber si este finde o el k viene kedo con esta gente, hacemos un par de fotikos guapas y te las mando, por cierto, cuanto tiempo sin entrar por aki, joder, si esk estoy liadisimo con la casa y tal..... Pero bueno... UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSS/ASSSSSSSSSSSSS " Antras Tuning Club Ibiza " |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es que al tito ese ya le vale al cabronnnnnnnnnn,no tiene perdon de dios.
Pos maño no se que fotos te voy a mandar xq el dia que quedamos pa hacerlas se hizo de noche y no se ve casi na,habra que hacer una kedada el finde que viene o algo y te las mando. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder ahora me entero q hay un antras ibiza jejeje en cuanto se lo diga al yo_toy ya veras q risas.ibiiiiiiza en cuanto agan una conce pa la isla juuuaaaasss con pocholo.
venga titi espabila q tienes q darle las fotos ya,mira q hacemos elecciones juuuaaaassssssss. ![]() |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es que tas en la parra lucasssssssssssssssss y poco majos que son estos ibizerossssssss o como se diga.
Y tu lucas no digas mucho de las fotos que toy esperando a que salga tu puto coche de la tiendaaaaaaaaaaaa pa poder mandar tos de vez. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A VER, GENTUZA!!!, JEJEJEJEJE, NO PUEDO ESPERARME TANTO A ENVIAR LAS FOTOS, LA CHICA ME ESTA ESPERANDO DESDE LA MAXI TUNING, Y YO ESTOY ESPERANDO VUESTRAS FOTOS DESDE PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, A VER SI OS METEIS UN POCO DE CAÑA, Y LAS ENVIO YA, PORQUE LA CHICA TIENE QUE TENER UNA REPUTACION DE LOS ANTRAS QUE.....MEJOR NO HABLAR.
A VER SI PA ESTE FINDE ME LAS PODEIS TENER, Y ENVIARÉ LAS QUE TENGA, PORQUE VISTO LO VISTO..... |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|