![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Concen de Ledrada, 21-22 Agosto
Ledrada, provincia de Salamanca, al lado de Gijuelo, o sea, jamón del bueno
.Aparte de los gallegos se anima algún Antras más?? Me tenéis q ir diciendo para las habitaciones!!!! Pero YA! Q aquello se peta. Y los gallegos, como ahora no entra ya Javísimo, Sabo (te ha tocao pq últimamente eres el único ) comentadlo y los q os animéis me vais diciendo para las habitaciones.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Sabo, coméntalo con Palotes o Javísimo si hablas con ellos, y me decís algo para las habitaciones q hay q ir llamando ya.
Tito rajao ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
Cristian, pues si necesitáis alojamiento para el sábado noche, recuérdamelo este finde!
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
enga!!!! que no queda nada
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
tienda de kampaña, si puedo llego viernes noche.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Poli malo
|
A vre si consigo habitaciones entre hoy y mañana...
De los gallegos por ahora el único q me ha confirmado habitación es Adryan, los demás si queréis me tenéis q decir ya, sino luego no valen lloros ehhhh? ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|