![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coNCE PRAVIA
Aunqe todavia no acabado la conce yo solo he ido el sabado y habiado muy buenos coches al unico q he visto fue a katxi bueno asu coche xq katxi ande anda katxi
cada 5 min mira pal coche y nada a su alrededor no habia ningun rastro de un antraspd:tengo muxas fotos si alguien quiere algunas q me avise q se las paso ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os voy a poner lo q ami mas me ha gustado pra mi el mejor interior este desde lugo
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo iwal voy a ala de cudillero tieen muy buena pinta
y es salon ese del coche pa cuando es pa julio??¿ ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola...
sikkens pos ese ekipo de audio, el peazo de sub que llevaba en el maletero estaba jodido, asi que imagina si llega a sonar con eso encendido, jeje... yo tambien tengo algunas fotos ahi va el mio de noche, que tuve todo el rato al lado de el, porque de dia anduve sacando fotos a los otros, je |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|