Foros de Zonatuning

como podria ser uno de vosotros???

como podria ser uno de vosotros??? es una discusión de Antras Tuning Club, categoría de Zona Clubes; Muy buenas soy de un pueblo de Avila (Candeleda) pero que es muy cercano a Talavera y Madrid, y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Clubes > Antras Tuning Club
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-sep-2004, 22:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB ML320 v6 ///
GOLF GTI IV E.E.
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Avila y de todas partes donde exista el buen tuning.
Club
Sin Club y con Virus Antroso...
Question como podria ser uno de vosotros???

Muy buenas soy de un pueblo de Avila (Candeleda) pero que es muy cercano a Talavera y Madrid, y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para formar parte de vuestro club (requisitos,etc..) y cual seria el club mas cercano a esta zona... si no hay ninguno por aqui. No me importaria fundar una delegacion vuestra, para la zona de avila, pero estoy en las mismas ¿que tengo que hacer? ¿con quien debo hablar?
Una vez le mande un e-mail al presi de la delegacion de Barcelona para consultarle esto mismo pero no sé si lo habra leido o que, pues no me ha contestado.....
Bueno troncos solo deciros que sois grandes y por ello espero que me aclareis esto un poco para poder formar parte de vuestra peña ya que por aqui, ya somos unos poquillos coches los que estamos sin nombre... gracias por adelantado a todos y espero que me podais ayudar. Salu2.

EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS...
jelogo@inicia.es
jelogo está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2004, 17:33   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
TOLEDO
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ESPAÑA
Club
YA NO SOY DE NINGUN CLUB
Ufff, mandar un emilio a bcn ??? Esos estan lokos ahi no hacen mas que irse de juerga y ponerse ciegos de alcohol, envia un correo a Altair, ahora tambien ha venido Super Abu-elote XDDD.

Ellos te explicaran como juntarte con Madrid o crear una delegacion.

Ya contaras a ver que tal

Un saludo.
masiero está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2004, 17:40   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
Coupe S2
Ficha
Reg: abril-2002
A q direccion mandaste el mail?xq no me ha llegado nada de nada, y dimmu tampoco em ha dicho q le haya llegad ningun mail tuyo sino ten x supuesto q te habriamos contestado alguno de los dos.

Ponte en contacto con superabu q es el presi de lso presis, el mandamas de Antras, q siendo de cerca de madrid lo mejor es q hables ocn Antras Centro, y el es el q mejor te puede hablar sobre el club.

No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!
AudiCoupe2.3E está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2004, 05:38   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
MB ML320 v6 ///
GOLF GTI IV E.E.
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Avila y de todas partes donde exista el buen tuning.
Club
Sin Club y con Virus Antroso...
Thumbs up Que viva la Antrasmania!!!!!!

Muchas gracias por vuestra colaboracion.. por cierto "AudiCoupe2.3E" tenias razón la direccion a la que mande el mail estaba mal (a saber a quien le habra "llegao"...).
Por cierto chicos alguien me podria pasar la direccion de "Dios" (del Jefe claro)...? Pq no se cual es, para poder ponerme en contacto con el y comentarle el tema..... gracias de nuevo por vuestra ayuda..

EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS...
jelogo@inicia.es
jelogo está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2004, 19:32   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZARAGOLFA
te mande un mail con el numero de tlf del superabu que es con el que tienes que hablar.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
titorrico está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión