![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas soy de un pueblo de Avila (Candeleda) pero que es muy cercano a Talavera y Madrid, y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para formar parte de vuestro club (requisitos,etc..) y cual seria el club mas cercano a esta zona... si no hay ninguno por aqui. No me importaria fundar una delegacion vuestra, para la zona de avila, pero estoy en las mismas ¿que tengo que hacer? ¿con quien debo hablar?
Una vez le mande un e-mail al presi de la delegacion de Barcelona para consultarle esto mismo pero no sé si lo habra leido o que, pues no me ha contestado..... Bueno troncos solo deciros que sois grandes y por ello espero que me aclareis esto un poco para poder formar parte de vuestra peña ya que por aqui, ya somos unos poquillos coches los que estamos sin nombre... gracias por adelantado a todos y espero que me podais ayudar. Salu2. EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS... jelogo@inicia.es |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ufff, mandar un emilio a bcn ??? Esos estan lokos ahi no hacen mas que irse de juerga y ponerse ciegos de alcohol, envia un correo a Altair, ahora tambien ha venido Super Abu-elote XDDD.
Ellos te explicaran como juntarte con Madrid o crear una delegacion. Ya contaras a ver que tal Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A q direccion mandaste el mail?xq no me ha llegado nada de nada, y dimmu tampoco em ha dicho q le haya llegad ningun mail tuyo sino ten x supuesto q te habriamos contestado alguno de los dos.
Ponte en contacto con superabu q es el presi de lso presis, el mandamas de Antras, q siendo de cerca de madrid lo mejor es q hables ocn Antras Centro, y el es el q mejor te puede hablar sobre el club. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por vuestra colaboracion.. por cierto "AudiCoupe2.3E" tenias razón la direccion a la que mande el mail estaba mal (a saber a quien le habra "llegao"...).
Por cierto chicos alguien me podria pasar la direccion de "Dios" (del Jefe claro)...? Pq no se cual es, para poder ponerme en contacto con el y comentarle el tema..... gracias de nuevo por vuestra ayuda.. ![]() EL VIRUS ANTROSO SALE DE TU CORAZON, CONTAGIA A TU COCHE Y SALE POR EL ESCAPE CONTAGIANDO A TODOS LOS DEMAS... jelogo@inicia.es |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|