![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Comida Zaragoza Domingo, 10-Febrero-2008
Buenas,
Franky, no sé si voy a poder ir a lo del domingo. Ayer entrenando acabé de joderme la rodilla y a día de hoy no puedo ni andar ni conducir, e ir así a la montaña es una mierda. De todas formas, te diré algo seguro mañana, que esta noche ha sido muy mala y no he pegado ojo por el dolor, a ver como transcurre el día. De ir, iría si mi coche y me acoplaría en el de Dani. Mañana te digo algo. Siento las molestias y que sea a última hora. Hablamos por el msn. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejorate cifu! y vente que te lo pasaras bien ombre , y asi se te olvidara el dolor por un rato sino en casa acordandote de nosotros y cagandote en.... jejeje
Herrrardenson muy buena lo del dibujo de franki jajaj aver si se lo cura mas porque sino..... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! . ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Buenas.
Ayer os envié un mail de recordatorio, para que no se os vaya de la cabeza, Con la consiguiente excepción de titorrico, que no me dejó mandarte el mail al del msn. Así que también lo recuerdo por aquí jeje. ESTE DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PRIMERA GASOLINERA DESPUÉS DE PASAR LA ROTONDA DE LA MAZ.(CTRA. HUESCA) SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Buenas
Uno que llega a estos lares.. simplemente agradeceros de verdad el haber venido, al principio me he chafado un poco cuando No venían ni Cifu ni Atarés, pero bueno, luego Atarés ha aparecido con su padre(el cual me ha jodido no haberle dado las gracias, pero no lo vi), y lo de Cifu se entiende, espero que te mejores Carlos .Han caído muuuuchas risas, pero muchas! me duele la mandíbula, la tripa, tengo flato... y esque sois geniales. Espero que todo haya sido de vuestro agrado, y las comeduras de cabeza hayan servido para algo. Un aplauso para vosotros. Ah! y lo mejor, habeis sido todos puntuales como un reloj! jejeje Gracias de nuevo ![]() EDITO: QUIERO FOTOS DEL TIPO 3 YAA!!!! ![]() SaludiKOs Editado por frankituning en 10-feb-2008 a las 21:05. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Ey, pues otro que está por aqui...
Si te duele la mandibula es por esnifar... ![]() Mi padre ha ido a cuchillo por la carretera esa que hemos echo cola, hemos tenido puntas de 170-180 para llegar cuanto antes. Bueno, chavales, que estoy cansado, pero que me lo he pasado muy bien con vosotros, sois la polla todos y a ver si nos volvemos a juntar. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb me lo pase en grande estaissss jodidooooooosssss todossssssss.
punto 1 si veis que tal me mandais el sitio ande os mudais por privi. punto 2 lo de la conce en calamocha q llamo u ke. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|