![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1-Palotes
2-Ana 3-Nejo (el domingo,por ahora) 4-mixi 5-sabo 6-cordobita 7-javisimo 8- polito 9 Rochas Moza de polito 10- emy 11- moza de emy 12- Pitufo 13- pitufina 14- Cañon sport 15- cañona sport, jejeej 16- adri focus 17 - dolo moza de adri Por ahora somos todos pal domingo, nadie a dicho de bajarse el sabado? el menu sera: de primero, unos pinchos , de entremeses,croketas ,chipirones c alamares,ensaladilla, y empanada de segundo k es donde tenemos k eleguir, puede haber: jamon asado costilla asada laconada cordero chuletas y filetes, a mi lo k creo k seria mejor seria una laconada. esto ten go k a visar antes del jueves, asi k si hay dos respuestas con esas me kedare postre y cafe. tengo k dar el segundo pla to, pa k me digan en lo puede salir, asi k espabilar Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ah mu bien eh.. xDDDDDDD (ami no tienes ganas de verme ¬¬ ) Antrosos el domingo me paso aunque tenga que bajar a pontedeume en bus xD El primer coche nunca se olvida... |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1-Palotes
2-Ana 3-Nejo (el domingo,por ahora) 4-mixi 5-sabo 6-cordobita 7-javisimo 8- polito 9 Rochas Moza de polito 10- emy 11- moza de emy 12- Pitufo 13- pitufina 14- Cañon sport 15- cañona sport, jejeej 16- adri focus 17 - dolo moza de adri 18- picos Habra gente k se venga el sabado hasta puentes, a tomar algo y dormir en mi casa a si k kien se kiera pasar esta invitado Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|