![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
estoy de acuerdo con todo lo puesto, pero solo dos cosillas palotes, 1, creo que es mejor que solo la gente del club, con el resto podemos hablar en la conce y 2, habla con el tio de la conce, que 20 € de inscripcion es una pasta gansa, sobre todo a final de temporada ok?
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no era un probe era un cougar le preguntare y es de portabales del club de portabales
y jodo yo no tengo la culpa que seur vaya como el culo y otra cosa vennnnnteeeeeee queeeeeeeeeeeee madre de dios no digo que no vaya pero me parece que se pone jodido el tema como me jode qeu cobren vente euros la ostia |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
M LLEGO HOY POR LA MÑN LA ETAPA MENOS MAL¡¡¡
![]() pues 20 vale esa y la d rianxo 30€ a ver kien es el kapullo k se inskribe... kon 30€ bueno... hacemos una mega cena pal klub k puedes fliparrr. k les den pro kulo a las konces¡¡¡ komo pase de 10€ yo paso d meter el koche, ya m gaste bastante pasta en él...komo para or haciendo rikos a los demas¡¡ xDD ![]()
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
1-Palotes
2-Ana 3-Nejo (el domingo,por ahora) 4-mixi 5-sabo 6-cordobita 7-javisimo mañana voy a ver a andres, ya se lo comento y que le diga a rama. Con basss a ver si hablo uno de estos dias. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|