![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comida, en la conce de Puentedeume,dias 4 y 5 Septiembre
Bueno, ya me he puesto las pilas, y a ver si os las pongo a vosotros tambien.
Bueno, pos motivos para la comida: 1 -Voy a tener hambre ese dia. 2 -Ya va siendo hora de haceer una. 3 -es un sitio cerca pa casi todos, y esta bien comunicado. 4 -Hay concetracion, y creo k puede estar bien las posiblidades k habia eran; hacer una comida el sabado, descartada por k mucha gente trabaja el sabado hacer cena el sabado,mucho lio, por k habria k kedarse a dormir,con su gasto correspondiente y como k no comida el domingo, dos posibilidades, hacerla en puentedeume,sitio costera, mucho turista, mala comida, y seguro k clavada, la otra seria , acerla por aki por Puentes, k se de buenos sitios sitios,pero el problema seria , k iriamos a la conce por la mañana, vendriamos comer, y tendriamos k hacer unos 30 km,para la entrega, o sea k no. Hoy he estado hablando con el k la organiza, y parece ser k la entrega sera despues de comer. Pero hable con el y me dijo de un restaurante k tiene el trato , y k nos haran precio, seguro y k se come bien,alli al lado, esta semana,ire con el hasta alli a ver k nos ofrecen. Cuestiones a debatir; La comida la hacemos solo los del club, o puede venir kien kiera? La gente k suba el sabado, donde vamos salir despues? haay dos opciones de salida, en puentes,habra poca gente y tendremos el pueblo pa nosotros, kedandonos a dormir en mi casa, o en ferrol, k tiene casa pa dormir moucho. No se me ocurre nada mas por ahora, irme informando a ver k os parece LA COMIDA ES FIJA ESE DIA, NO HAY CAMBIO DE FECHAS,SE RUEGA LA MAYOR ASISTENCIA DE MIENBROS POSIBLES Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
pos yo mapunto¡¡¡
solo gente del klub diria k e smejor, pa hablar todo komo Dios manda. yo kreo k subo el domingo. la komida en puentedeume m parece dpm. y na mas k espero k vallamso todos todos todos. aunke si rama kurra el domingo... habrá k esperar por el¡¡a no ser k enga vakaciones. komo mucha gente ya no entar por el foro, habrá k ir avisando a traves del movil. yo avisaré a rama a andres y tal... k son los k mas cerka kaen, el resto keda d vuestra kuenta ![]() y a ver si nso ponemos las pilas y espabilamos d una vez¡¡¡ (yo m inkluyo jeje)
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
no k hoy viene barcelona a mi
![]() gayvisimo y a kien mas le interese, hoy llega ruben, el k m hizo el koche.viene kon su civic, si kereis kedar pa konocerlo avisame. javisimo kuando leas esto mandame por mail el telf d kordbita k m tiene k traer una kosa del karrefour ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|