![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Comida casa de javisimo
Me permito el lujo,sin permiso de el, de ir poniendo una fecha pa hacerle una visita a Javisimo.
No se lo k tardara en ver el post,jejjeje,ya k me parece k ultimamente no tiene internet,pero mientras podiamos ir poniendo fecha,y si no aparece pos le aparecemos nosotros por alli. Que os parece??? Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Comida casa de javisimo
Cita:
![]() ![]() Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Una cosita....Y a ti que mas te da si hay podium o no...? ![]() Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
del tema del podio, hare como como fernando alonso, hablare en la pista
yo el problema k le veo al sabado es k si hacemos comida y llebo al niño, y despues nos liamos hasta la noche, pues me joderia irme pa casa. si hacemos cena,pues no llebaria al niño, pero bueno habria el problema de kedarse a dormir..... bueno no se cuantas habitaciones o sofas tendra javi. si es el domingo,se haria comida, en plan relax,y paseito. en mi mismo caso estaria cañon. pero bueno a mi me vale cualkier dia Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f28/comida-casa-de-javisimo-181734/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 13:19 | |