![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comida Antras Galicia, y interesados(Dia 12 diciembre)
Bueno he estado mirando fechas y me he kedado con dos,el 5 de diciembre o el 12, seria comida el domingo, en principio eses serian los dias, a mi me vendria mejor el 5, pero me adadto a cualkier fin de semana, igual es muy precipitado
El sitio de la comida, estoy a ver si hablamos con Alfoli y se haria en Padron en un bar k tiene el alli, o en la casa rural, a ver si pasa por aki y nos comenta k es lo mejor Asi k ir diciendo durante la semana, el dia y el viernes tiene k estar, En principio pueden asistir todos los k quieran ya k no se hablaran cosas especificas del club, Delegado Antras Tuning Club Galicia Editado por palotes en 27-nov-2004 a las 12:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me vienen bien cualkiera desos dias , pero mejor 5 . Si es en padron guenial pq asi me da tiempo de ir al salir de currar .
Despues de comer nosotros nos tenemos qqe marchar q tengo q ir para noya abrir el chiringuito . COMILONAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
bueno a ver por donde empiezo....
lo voy a poner aki, por k es un post en el k entrareis todos los del klub, paso d ir poniendolo por ahi. ultimamente no estoy pasando un buen momento, tanto sentimentalmente ( k es el k más m afecta) komo laboralmente. no tengo ganas d nada, kiero mandarlo todo a la mierda o morirme. hoy dejamos tmporalmente nuestra relacion ana ( se k m estas leyendo y k sepas k eres muy importante para mi , aunke t estea haciendo pasar estos malos momentos) y yo.los motivos no los pongo,ya os lo kontaré en persona a él k le interese. pues bien, a lo k iba, estoy planteandome dejar el klub, el tuning está klaro k no lo voy a dejar (por k eso seria decir una autentika estupidez). Y si lo dejo no es, por k haiga malos royos, o por k no kompremos una neverita ni pollas d esas, lo dejo por k kreo k ya no puedo aportar nada, y po rk m siento sin ganas d hacer nada. se k puedo kontar kon algunos d vosotros para lo k kiera , y sabeis y viceversa, pero para estar d arbol inutil en un club sin aportar nada , mejor m voy. komo despedida yo m enkargaré d organizar la kdd ok? venga tios un saludo, y espero k nunka os pase lo k yo estoy pasando ahora mismo, por k es lo peor k m ha pasado en la vida, y kreedme, m han pasado kosas mala. os kiero¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabo cuenta conmigo para lo q haga falta . en lo q pueda alludarte aki estare , solo tienes q llamarme . en cuanto al club tu veras pero auque estes una temporada desconetado creo q no pasa nada . ANIMATE COLEGAAAAAAAA , Q ESA COSAS SE GURO Q LAS SUPERAS .
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPAÑERO Y SI TE VAS DEL CLUB ![]() ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi el dia 5 me resulta imposible,tengo una boda,asike yo opto por el dia 12,ok?de todas formas ya hablare un dia de estos con palotes.
SABO?,que me estas contando,para mi ahora mismo lo del club pasa a un segundo plano,no sabia nada de lo tuyo y ana. lo siento muchisimo,lla te llamare un dia de estos,pero pase lo que te pase,sabes que aqui tienes un amigo para lo que sea,ok? animo amigo,un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
dia 12, el 5 imposible
ahora no puedo conectarme sabo pero tenemos que hablar largo y tendido. No se lo que os pasa (ana y tu) pero ya hablaremos ok?? animo y no corras tanto. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por ahora va ganando el dia 12, por mi no problem.
Sabo,se mas o menos lo k te pasa, y te entiendo, si kieres dejarlo una temporada lo acepto y lo intentare entender, pero k sepas k aki tienes a gente para lo k sea. Animo ya vendran tiempos mejores Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GZ
|
No soy un antras pero SaBo tio,no los dejes,en serio. Aqui tienes un colega para lo que quieras,cuando necesites hablar ya sabes donde me tienes,solo abreme un privi en el msn y quedamos para tomar un cafe y hablamos de lo que quieras. Con tu chica no se que pasó,pero solo te digo que tienes colegas para lo que sea,no te encierres en ti mismo,hablar sienta bien sobre todo en estos casos. Mira yo hace dos semanas tambien corte con la mia,entre unos problemas y otros siempre estaba mal con ella por lo que decidimos dejarlo
tambien pense que se me caia el mundo encima porque estaba siendo muy importante para mi,pero me di cuenta que los colegas estan siempre a tu lado, asi que venga animo ok?no dejes a los antras,es tu familia tio,y conmigo cuenta siempre que quieras.Ya sabes donde estoy.Un abrazo y cuidate hermanu |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ibizita, mi msg es palotes13@hotmail.com , si quieres agregame
Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
gracias a todos.a ver mi situacion es algo komplikada, él uniko k la puede entender algo es el javisimo, por k pasó por eso, pero d forma kontraria a la mia.
no lo djé por mi chika por k fuera una mala persona o no m kisiera, es es imposible, kizas si fuese por eso , no estaría komo lo estoy ahora. bueno ya os kontaré k por aki no es plan. hoy a la mñn tp fui a tarbajar... buf tengo k kamiar esto o m voy a huindir la vida... saludos¡ ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|