![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#36 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Comida Antras Galicia
Buenas:
Me "entrometo" aqui por lo que creo es una buena causa, el otro dia mirando revistas de hace años encontre esto, quizas os guste recordarlo, un saludo: ![]() ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
joer, cuanto perra hay por ahi no?? ejejejej
Si señor, que recuerdos. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si k son buenos recuerdos, jejejje
segun vayais llegando por aki me llamais, yo ahora voy hasta Santa Comba a ver a mi primo correr,pero por la tarde ya andare por aki la cena esta pa las 10 y media pa k le de tiempo alguno a llegar y no tengamos k esperar por el Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
no puedo tío, otra vez será, joder, para una vez que subes... no puedo verte el careto feo que tienes
![]() ![]() pasároslo bien y bebed pocooooooooooooooo!!! Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
GZ
|
Vaya caretos se ven en esa revista
Palotes, la parienta lo mas seguro que no suba al final, así que iré solo, me haces un hueco en el sofá y vemos la F1 juntos ![]() Sabo, si te pasas por aquí y lees esto, dame un toque y hablamos para ir juntos como habiamos acordado, no me seas melón y salgamos antes que yo después de comer marcho para casa de Cris.Javi, una pena no verte tio a ver si en otra ocasión te dejas ver ![]() Saludos y hasta la noche ![]() P.D.- Llevo cámara de fotos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|