![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comida Antras Galicia
Ya k hace tiempo k no nos juntamos,ni nos vemos y recibiendo presiones de algun miembro del club, pues me he aniimado a hacer una comida-cena
Las fechas serian o el sabado 8 de marzo, o el sabado 15 de marzo, mas adelante ya seria Semana Santa y no vendria bien. Yo optaria por k fuera cena,kedariamos por la tarde la gente k fuera llegando segun pudiese. El sitio seria Puentes, ya k si alguien kiere kedarse a dormir yo dispongo de camas para todos. Lista de confirmados: 1- Yeray 2- Palotes 3- Ana 4- Adri 5- Dolo 6- Sabo 7- Anita 8- Ibizita 9- Cris 10-Javisimo 11- Luisa 12- Emy 13- Esteffy 14- Polito 15- Rocio 16- Picos 17- Novia picos 18- juan pablo (moucho) 19 Arias y señora ???????? Delegado Antras Tuning Club Galicia Editado por palotes en 13-mar-2008 a las 17:59. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Comida Antras Galicia
Cita:
![]() Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
hola
a mi me da igual la semana k sea, ya le dije a palotes que el domingo 16 tengo kedada de emetreses en coruña ,asi k si tengo k ir el sabado a puentes y el domingo a coruña tb me vendria bien. saludos¡¡¡ P.D kien es ese del 206 verde????
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Don´t touch my blinds baby ![]() By TONY G.
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el sabado baje a vvigo a hablar con Moucho, y a el le viene mejor el sabado 15, asi k sera ese dia, ya k a los demas mas o menos dles da igual.
Cañon si no te llamo hoy te llamo mañana y te cuento Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|