![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#115 (permalink) |
|
jardinero tunero
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
Hola soy el Mail tenemos pensado ir para alla el finde 20-21 de este mes pero el torpe de Palotes no me coge asi ke lo intentare volver a llamar para confirmar asi que si Dios quiere y el trabajo y el tiempo no lo impiden nos veremos por esas tierras. un saludo pa tos.
VENDO EL ASTRA QUE VOY DE ESTRENO |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
un saludo 20-21 nos vemos |
|
|
|
|
|
|
#120 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues os comento por k dije a alguna ente el 28.
El 20 y 21 se vienen mail, leti, quique, y una amiga, ellos ya me avisaran de hace tiempo, y me lo han confirmado el viernes, y el fin de semana igual se baja cristian , y pedro furby,pero aun no esta confirmado ya k pedro esta de baja y si no le dan el alta no puede venir, asi k al final yo me lie. O sea k los k se kieran bajar este fin de semana(21) pues voy hacer una cena aki en un pueblo de al lado, el sabado sobre las 10.Asi k el kiera venir k me avise antes del jueves pa saber el num fijo. Los k no puedan ese fin de semana se hara algo el del (28) cuando me lo confirmen. ---Los Burgaleses---- 1-Palotes. cena y fiesta 2- Ana.cena y fiesta 3- Ibizita.fiesta 4-Javisimo. cena y fiesta 5-Adrian.cena y fiesta 6-Dolo .cena y fiesta Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|