![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) | |
|
GZ
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale Sabo, pero a esas otras 23 personas k no nos hablamos , como dices tu, hay k decirselo, por k yo no voy dejar de hablarles por k no kieran ser del club, me gustaria decirles k ya no pertenecen, pero k amigos mios segiran siendo, y a mi por lo menos aunke no sigan en el club, el dia k pase por su pueblo, me gustaria llamarlos pa tomar algo.
Las cosas hay k hacerlas bien , pa salgan regular. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Avisados casi todos, falta alguno, pero bueno.
Pero los k estan avisados no dicen na,ni si ni no, y eso es lo k jode, pero bueno es darle vueltas a lo mismo de siempre. Creo k si no se kiere hay k decirlo, y si no se puede lo tiene k saber una persona antes de una semana. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
GZ
|
Bueno pues si eso esperamos a que pasen estas fechas, luego decimos un dia y quien pueda y quiera que se presente, hacemos una cena aunque seamos 4 o 10 y luego nos vamos por ahi de juerga, ¿que os parece? Asi al dar mas tiempo a ver si los que faltan por decir algo lo comentan, y Palotes pues arregla esos temillas
![]() |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder como se ha puesto esto desde q no me conecto. Solo queria decir q no podia ir a la cena xq mi mujer trabaja este sábadp y no tengo niñera pa los peques. Ya se q ya no soy del club x mptivos q creo q todo@s sabeis y no se si mi opinión puede interesar, pero entiendo a Palotes perfectamente y creo q no es una niñeria. Este es un tema q desde mi punto de vista lleva ya mucho tiempo enquistado y o se aclara de una vez - como se habia intentado en Melide 2003 - o esto acabará mal.
LA FELICIDAD ES UN CAMINO, NO UN DESTINO |
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tio. A ver si nos vemos en estas fiestas y sino Felices Fiestas a tod@s. Bueno, creo q mi opinión ya la sabeis. Como habiamos hablado, no se puede obligar a nadie a ir a las concentraciones, cenas y demas si no quiere pero siempre se puede ir a una o dos concentraciones en el verano x la zona q mas o menos le quede cerca a uno xq ahora como sabemos, en Galicia hay dos o tres concentraciones x fin de semana y siempre hay una o dos q nos quedan a menos de 50 Km de casa, con lo q el esfuerzo x ir es minimo, si queremos x lo qse habia quedado en asistir como mínimo a tres en el año xq estar en el club x llevar la pegatina como q no y yo me parecia y -aunque ahora no pueda decir nada al respecto - me parece una postura logica. Como todo habia excepciones xq habia jente q trabajaba todos los fines de semana etc etc.....Tambien habiamos hablado aquella vez q lo de ir a las de fuera ( Madrid, Zarauz....) ya era otra cosa. En fin. Este ladrillo se puede resumir en q si formas parte del Club es para algo, no por estar
LA FELICIDAD ES UN CAMINO, NO UN DESTINO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|