![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#77 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
juasss, no digas tonterias presi y bebete una cerveza!!!
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tampoco voy,mis motivos son los mismos que los de palotes.
me alegra mucho ver que la gente ahora si se anima a ir a una cena,lo que pasa es que no creo que sepais(algunos)lo que jode andar todo el puto verano llamando e intentando quedar con la gente,y al final no ver a nadie en una sola conce.incluso veces que se habia quedado,no aparecer ni la mitad de la gente. señores,esto es un club(asociacion,grupo de amigos...)de TUNING,y,como tal,creo que nos deberiamos esforzar todos por tener 1 fin de semana libre entre junio y septiembre(temporada de conces) no me parece normal lo que paso en los ultimos 2 años. creo que esto lo deberia haber escrito palotes,pero no lo veo con animos(y me parece normal y respetable)de seguir tirando por enesima vez de algo que esta estancado. se que ahora le pediremos un esfuerzo,que se quede,que lo intente una vez mas,etc.etc.,pero,¿cuantas veces le hemos pedido eso?. que nadie crea que estoy intentando decir que me alegro de que el se vaya,al contrario,y el lo sabe,pero creo que deberiamos de ponernos todos un poquito en su lugar. |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
GZ
|
Bueno, voy a dar mi opinion al respecto, aunque la verdad llevo solo desde mayo con vosotros, y no se lo que pasaria antes de esas fechas.
Es cierto lo que comenta adRYAN, que este verano estuvimos muy pocos en las conces, incluso lo que dice de quedar y ni aparecer ni la mitad de la gente. Que yo recuerde asisti a unas cuantas (Burela, Lalin, Foz, As Pontes, Pontedeume, Ledrada) y es cierto que en algunas nos acababamos viendo los de siempre, y por ejemplo, en la de Pontedeume recuerdo que el domingo estuve yo solo. Todos somos mayorcitos y sabemos que curramos o estudiamos, y que muchas veces es dificil quedar en unas determinadas fechas para vernos en una conce o en una comida, pero si todos hicieramos el esfuerzo de ir juntos a algunas conces por ejemplo, o decir venga, a esta cena nos presentamos todos y ese finde no organizamos nada mas, el finde entero para nosotros, creo que no sucederian estas cosas. Puede que no sea el mas indicado en hablar ya que no llevo ni un año aqui metido, pero entiendo la postura de Palotes y la respeto, pero yo si que te voy a pedir un esfuerzo y decirte que sigas ahi, si se puede ayudar en algo ya sabes que puedes contar con mucha gente. Saludos para tod@s |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
bueno, pues yo lo veo komo una niñada lo d epalotes.
pa k kieres kedar kon gente k ni se interesa, yo prefiero kedar kon 5 k se interesan o k lo intentas, y no kon 40 y k la mitad esten por estar. yo la verdad este año pasé mucho del tuning, peor kuando pude ir a alguna kedada fui, a la skonce sya menos por k kada dia m gustan menos. pero bueno si no kereis reuniros aunke sean 4 pos os haceis vosotros dos una cena en kasa de palotes y fuera. la verdad es k no os enteidno pero bueno...alla vosotros, sois mayores y por lo k se ve las kosas las teneis muy klaras¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo no soy el más indicado para decir esto, ya lo se (y sera lo que estes pensando la mayoria en este momento). Pero yo creo que debería intentarse arreglar las cosas (si aun es posible, q yo creo q si), y no comenzar una dinámica de descalificaciones y reproches los unos contra los otros.
Y sinceramente pienso q palotes y tres más son los más indicados para hacer las reformas oportunas en el club, con todas sus consecuencias. Entiendo vuestra postura totalmente. Mi humilde opinion. Saludos a todos/as. |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver respeto la opinion de tod@s, no kiero ni me gustaria, k empezaramos aki a faltarnos.
No he dicho k ya haya tomado la decision de irme ni mucho menos, simplemente, se ha anulado una cena, k por motivos de animo, de ganas, no se me apetecia ahacer, y pa eso soy el jefe,jejejjeje, y la anulo. Lo de dejar el club, solo es una idea k tengo, pero no se si alguien se kera poner en mi puesto, k coste k no se lo he dicho a nadie, ni altair, ni superabu, ni na, solo lo h epasado por la cabeza. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo opino lo mismo que palotes, no es por ser pelotasss pero es asi, lo mejor va a ser dejar pasar estas fechas y apartir del 2006 hacer una primera kedada en enero o asi en la que podamos ir todos y hablar las cosas clarassssss va a ser mejorrrrrrrrrr...... y a lo mejor vos doy una sorpresilllaaaa
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|