![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
GZ
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
Habra que llamar a Calveiro, Rama, Cañon,...porque apenas se conectan al foro y hay que saber si vienen y si traen a las parientas.
Sobre el dia, el 17 me parece genial y el sitio y el precio de la dormida, Sabo ofrece ahi camas, y yo aqui dos, asi que ya hay donde quedarse a pasar la borrachera ![]() |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Nabeado
|
haber nadie lleva querida o que.........
yo me apunto 1.- Palotes (Cena y dormir) 2.- Ibizita (Cena) 3.-Sabo ( a lo k haga falta) 4.- JaViSiMo (casi a lo que haga falta) 5.-Cañon Sport. 6.-Silvia ( Parienta de Cañon Sport). haber si vos esmerais un poco y se apunta mas gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
GZ
|
Mas bien parece una kdd-cena de solteros
![]() Palotes, sobre lo de dormir, malo sera que entre la casa de Sabo y aqui no haya sitio para los que os quedeis a pasar la noche despues de la juerga... 1.- Palotes (Cena y dormir) 2.- Ibizita (Cena) 3.-Sabo ( a lo k haga falta) 4.- JaViSiMo (casi a lo que haga falta) 5.-Cañon Sport. 6.-Silvia ( Parienta de Cañon Sport) |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
1.- Palotes (Cena y dormir) 2.- Ibizita (Cena) 3.-Sabo ( a lo k haga falta) 4.- JaViSiMo (casi a lo que haga falta) 5.-Cañon Sport. 6.-Silvia ( Parienta de Cañon Sport) ¿Nadie mas? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
GZ
|
Bueno, mañana a la mañana mandare un sms a Rama y a Adryan que ahora no son horas, para comentarles lo de la cena esta, que se pasen por el foro y si eso que se apunten, creo que va a ser la unica forma de mover al personal. (Del resto de gente que no esta apuntada no tengo su movil)
Palotes ya hablaremos a ver si al final quieres que la hagamos donde te comente,si es asi pues para la semana el martes hay que cerrar lista que me dijeron de avisar con 4 dias de antelacion por si se le presentan mas cenas. Saludos para todos LISTA 1.- Palotes (Cena y dormir) 2.- Ibizita (Cena) 3.-Sabo ( a lo k haga falta) 4.- JaViSiMo (casi a lo que haga falta) 5.-Cañon Sport. 6.-Silvia ( Parienta de Cañon Sport) |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
GZ
|
Sms enviado a Adryan y a Rama, ahora solo queda esperar.
LISTA 1.- Palotes (Cena y dormir) 2.- Ibizita (Cena) 3.-Sabo ( a lo k haga falta) 4.- JaViSiMo (casi a lo que haga falta) 5.-Cañon Sport. 6.-Silvia ( Parienta de Cañon Sport) |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pos viendo el exito k tenemos, queda postpuesta la cena, o anulada, hasta nuuevo año.
Mis motivos: 1- Hace tiempo k recibo poca ayuda, y veo k los k ayudan se estan cansando. 2- Yo sin ayuda no tengo motivacion, o sea pa tomar algo con mis amigos no tengo k andar avisando a la gente. 3- Pa hacer una comida no tendria k avisar al 80 por cien de la gente. 4- Y por ultimo, k si por algo sigo aqui es por vosotros, y cada uno sabe por quien lo digo, pero a veces pienso k mi ciclo se ha acabado. Y ya poco tengo k aportar aki. Dejaamos paasar hasta año nuevo??????? y vemos k pasa? Creo k hay gente k tiene mas ganas de dirigir el club, y mas tiempo, k es lo k a mi me falta. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
GZ
|
Palotes si quieres pues la hacemos otro dia, o esperamos a que entre el año nuevo, eso como veais.
Y sobre tus motivos... tu sigue ahi eh... De todas formas, yo creo que viendo los que somos, si aceptais en vez de ir a cenar a una parrillada, pues podiamos quedar igual para cenar unos bocadillos y luego saliamos de juerga por ahi. Ahora vosotros direis, aqui teneis donde quedar asi que os lo dejo a vuestra eleccion. Saludos para todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|