![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
venga k keda menos, avisarme cuando salgais darme una llamada perdida
de toddas maneras yo os aviso cuando salga de entrenar, buen viaje.Y viene muy buen tiempo, por aki. siento lo de Lalo si hablas con ella dile k lo siento. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#153 (permalink) |
|
GZ
|
Buuuuffffffff menudo findeeeeeeeeee
hay que repetirloooooo ![]() Encantado de estar con los burgaleses y bue con "os de sempre" del club juassssssss es coña ![]() Ahora solo pido una cosita.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero las fotosssssssssssss !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
jardinero tunero
|
Nosotros llegamos tambien aunque casi nos saca un camion de la carretera en Ponferrada todo bien.
Fran no metas cizaña con las fotos que vamos a perder la amistad. esto hay que volverlo a repetir a ver si podemos subir mas gente Burgos. Palotes gracias por el alojamiento espero no causarte mucho trauma y encantado de conocer a Ana. un saludo pa tos y gracias por el finde. P.D. nos fuimos con pena. un saludo VENDO EL ASTRA QUE VOY DE ESTRENO |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
GZ
|
Me alegro que llegarais bien pese a ese incidente.
Lo de las fotos, nuestra amistad seguira goloson lo que pasa que hay fotos que buuuuuu quiero verlas para reirme otra vez jajajajaSaludos y espero que nos volvamos a ver pronto Abrazos y besos para ti y Leti ![]() |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xctamente. Encantado de conocer a un par de burgaleses de puta madre xq al resto ya los conocia y siguen siendo igual de impresentables. Os dais cuenta q no pararon hasta corromper a un padre de familia responsable y a un buen chico de Padrón. Si es q hay gente con la q mejor IRSE DE FIESTA SI UNO SE LO QUIERE PASAR BIEN
![]() LA FELICIDAD ES UN CAMINO, NO UN DESTINO |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ojito con esas fotos, jejejje
k os estoy viendo, Mail, Lety , volver cuando kerais, mi casa esta abierta para vosotros. La cena bien, a no ser el detalle del precio, peor bueno, la noche fue lo mejor, aunke yo doble, jejejej Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es repetirme pero me lo pase muy bien, estoy encantada de conocer a los burgaleses son una gente estupenda, bueno los demas tambien, jejejeje k no se me celen.
P.D. para kien no lo sepa, k serán muchos, soy Ana. ANTRAS TUNING CLUB GALICIA |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
gracias Tmbien a Ana la proxima procuraremos ir mas de Burgos. un saludo P.D. en la GTI.sale la conce de Foz y Javisimo muy favorecido en su coche |
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
GZ
|
Palotes, lo del precio bueno, hay que decir que tambien cenamos muy bien
semejante chuleton, las bandejas de almejas, y luego toda la bebida... lo pasamos bien que es lo importante ![]() Mail mañana mirare esa revista que quiero ver lo de la conce jjajaaja ¿Cuando repetimos una como la de este finde? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|