![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#136 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
Cita:
el viernes nos ponemos en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
|
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
GZ
|
¡¡¡ Noticias frescassss !!!
¡¡¡¡ Puedo ir a la cena !!!! Si al final va a ser enrollado y todo el encargado por darme libre el sabado a la tarde asi que Palotes apuntameeee si mañana a la noche cuando venga de trabajar no veo nada aqui escrito, pues te llamo para avisarte y sobre lo de dormir, yo me vendre para casa, vengaaaa que ya queda pocoo ![]() |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) |
|
Zonatuner
|
---Los Burgaleses----
1-Palotes. cena y fiesta 2- Ana.cena y fiesta 3- Ibizita.Cena yfiesta 4-Javisimo y Luisa. cena y fiesta 5-Adrian.cena y fiesta 6-Dolo .cena y fiesta 7-Polito.Cena y fiesta 8-Rocio.Cena y fiesta 9-Arias .Cena 10-Ibizita.Cena y fiesta Ibizita , si cojes en mi casa por k te vas a ir. Isma si lees esto traete los inflables, k seguro k nos hagan falta Delegado Antras Tuning Club Galicia Editado por palotes en 19-ene-2006 a las 20:41. |
|
|
|
|
|
#140 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#145 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
GZ
|
¿Nos vemos todos en As Pontes o como se hace?
Javisimo, si subes el sabado a la tarde o tirando a la noche a ver si hablamos y si eso voy detras tuya, sino pues ya subo yo entonces. Palotes, lo de dormir en tu casa te lo agradezco pero te lo digo fijo el sabado cuando nos veamos alla, ya te comentare porque lo decia ![]() Saludos P.D.- Yo tengo una colchoneta, es pequeña pero para uno sirve, asi que la subire tambien por si me quedo o si le hace falta a alguien se la dejo ![]() |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
yo subiré el sábado (nunca antes de las 7 de la tarde), hablamos el sabado por msn a mediodia, si ves que se me pasa dame una perdida.
No tengo colchoneta, lo siento... Palotes y yo ya estubimos entrenando ayer, por cierto, esta tarde compré el "jarabe" Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
Yo buscare por casa a ver si tengo alguna colchoneta mas y la meto en el coche por si acaso hacen falta. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Nabeado
|
joer joer que yo tenia ganas de ir pero de todo corazon que no puedo , porque el sabado tengo curro todo el dia y silvia y el domingo comida familiar,
lo siento tios pero no podemos ir, si fuera para el fin de semana del 27 pues podiamos ir, lo siento a todos ya nos veremos en otro momento slaudos y pasarlo de muerte |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|