![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cena Antras Galicia, y amigos
Pos eso a ver si nos ponemos a hacer una cena antes de las navidades, k andamos un poco parados, lo primero es la fecha, sitio....
A mi me venia bien el fin de semana del 10 de diciembre, el sitio me da igual, vosotros direis. Se avisara a toda la gente k estuviera vinculada con el club, pa ir los maximos posibles, y estoy por habrir post en otros foros pa gente k se kiera vincular, k os parece? Ir poniendo algo, ya os avisare a lo largo de la semana Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
jardinero tunero
|
Re: Cena Antras Galicia, y amigos
Cita:
todos que la carretera es mu mala y mas en invierno lo dice la DGT. un saludo neng ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
Cualquier cosa cuenta conmigo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
me parece bien pero creo que ese finde no puedo, es mi retiro espiritual de todos los años en la casa rural jejjeeje
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GZ
|
A mi tanto me da un finde que otro siempre que sea o cena de sabado o comida de domingo porque ahora tambien trabajamos los sabados a la tarde
![]() Asi que espero esa fecha y ya direis si se busca por aqui o en otro lado que para la semana tengo las tardes libres y me puedo mover para pedir precios segun la gente ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
GZ
|
Para mi tambien mejor hacer cena el 17, el 10 a lo mejor lo trabajo
y el sitio buuffff, es que a mi sinceramente tanto me da hacerlo por aqui, que subir hasta As Pontes o por ahi, yo lo que diga la mayoria ![]() Y para cenar pues lo de siempre ¿no? unos entrantes, el churrasquito,... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
GZ
|
Por cierto lo que comente el lunes aqui, que de todas formas si quereis puedo preguntar para la semana asi sitios donde podemos comer por esta zona, mas que nada miro el sitio del restaurante para aparcar, y luego pues no se, pregunto pues por cuanto nos saldrian unos entrantes y un churrasquito para mmm ¿unos 15?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|