![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cena Antras Galicia( Abril)
PALOTES,LO DE LA HABITACION,ya esta mirado y reservado,y lo del churrasrco creo que ya esta listo(faltan algunas cosillas por mirar)
el que no venga,peor para el,no para mi,yo voy a ir... por cierto,hay premios en metalico,haber si alguien se anima... |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cena es el sabado, yo llegare sobre las 5. para montar el toldo, la cena se encargan los animal team.
Cuento con estos pa cenar 1- Palotes/Ana 2- Adrián/Dolo 3- Ibizita/su coche 4- Calveiro/Marta 5- CAÑON SPORT/ PARIENTA 7- Carballo, el chico k nos ayudo en la conce con los coches antiguos Para cualkier duda llamarme 609079754 o al 666234761 si es en horario de trabajo Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
GZ
|
Bueno, uno que ya llevo rato por el pueblo, me lo pase de puta madre con todos, espero que podamos volver a juntarnos pronto.
Y traer lo que es traer...me traje esto de recuerdo: ![]() Martes ire por el taller a ver en cuanto sale la broma y espero que cuando llame a los de la organizacion me solucionen el problema por el bien de todos ![]() |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
GZ
|
Asi es Palotes, como dice Cañon, al salir de la conce antes de las planchas que pusieron en la entrada habia una piedra que no vi, le fui dando le fui dando hasta que partio y las tipas nada
Voy ahora al banco a pagar el garaje y me ire hasta el taller a ver que me dice luego llamare a Juan para decirle lo que es el arreglo y espero que me diga que me paga o bien su seguro, o bien me dan el dinero para el arreglo que no creo que me salga barato la gracia de soldar plastico en el espadin, defensa y pintar... en fin, luego os comento. |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
GZ
|
Vengo del taller, mas o menos el arreglo ronda los 100 €, llame a Juan de la organizacion y cuando le dije lo de que lo metiera en su seguro anduvo mucho a vueltas, no se yo lo legal que estaria esa conce...
Al final quedamos en que me lo pagaba. Mas le vale que cumpla sino aqui van a rodar cabezas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|