![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cena Antras Galicia( Abril)
Calveiro las pegatas no la tengo ni yo,a si k ya ves, ademas como te la voy dar si hace un año k no te veo
Bueno sobre la cena k opinais de hacerla el sabado por la noche, yo me puedo hacon la carpa k pusimos en la conce, en la entrada, tiene mesas y bancos, y hasta una parrila por si keremos hacer alli el churrasco, con un grupo de corriente k lo tiene arias, seria la leche, tendria k llebar el camioneto a la conce pero seria lo de menos Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La idea es cojonuda, pero pa ti......... lo de las pegatinas con quien lo tratamos aqui el Rama y yo??? |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
GZ
|
Lo de las pegatinas no se yo si alguien las tendra en formato digital con los vectores y esas historias para llevarlas a una imprenta,¿Altair podria tener el boceto?
![]() Lo de la carpa, tiene razon el peluquero la idea esta de p.m. pero te vas a dar una paliza en el camion hasta la conce... |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver calveiro, k pa llebar la pegata tenemos k vernos mas, y por ahora solo la lleban los k van a las conces, entiendes???? jejejjeje.
Lo de la carpa pa mi no es trabajo, k mas me da ir en el calibra o en el camioneto, lo k no se, es como vamos hacer de noche, dormir alli no se en el estado de ana, por mi no habria problema. Asi k vosotros direis kien se va a kedar y donde??' Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
![]() Sobre la hora, por mi a partir del mediodia del sabado a la hora que querais, antes yo no que esa semana me toca turno de noche, acabo el sabado a las 6 y pico, cerca de las 7 y la mañana del sabado la dormire para luego estar bien y pillar el coche hasta alla. Sobre la cena, por mi hacemos cena sin problema, sea churrascada o unos bocadillos. Para dormir, yo si alli hay zona de acampada (cesped, tierra,...) para engachar las tiendas y alguien mas queda, no tendria problema ninguno. Ahora que diga el resto su parte, yo ya solte mi tocho ![]() |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
como querais, yo me apunto a un bombardeo!!!!
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|