![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cena Antras Galicia( Abril)
Pues ya esta abierto el post, este mes se hace muy precipitado.
K os parece el mes de Abril, si hubiera alguna conce mejor, no? Tener en cuenta k esta semana santa por medio, asi k seria mejor las primeras semanas, pa mi por lo menos Donde se haria si no hubiera conce? Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Re: Cena Antras Galicia( Abril)
yo digo AS PONTES jajajaja
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre la de Mondoñedo, a mi tambien me valdria, no cae en mala fecha
Lo k dice sabo esta bien, pero kien la puede hacer, yo tengo sitio en casa de mis padres, pero me parece mucho lio, no se? Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
ya nos estamos desmelenando?? jajaja, a mi me parece bien.
(LA CONCE DE MONDOÑEDO EL AÑO PASADO FUE MORTAL!!!!!!) Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GZ
|
Por mi donde querais, yo me apunto
![]() El tema del Santiaguiño si quereis mañana a la tarde voy hasta alli y le hago fotos a la zona para que veais como es y opineis. Despues como si quereis ir a la Estrada donde dice Sabo o a otro sitio. ¡¡ Venga que llega el buen tiempo y tenemos que vernos con mas frecuencia !! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|