![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Hola, los delegados de Antras Cantabria son Barrikello y Pablo206, los dos con un 206, igual los conoceis. A ver si se pasan por aquí, si no es así ya os paso yo su teléfono.
Salu2. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
enga, pelearos por expandir delegación juasssssssssssss
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hi!! Bueno pues por alusiones... yo soy el del A3
me gustaria saber un poko como va todo el tema del club... aunque creo que seriamos los mas "tristes" del club (despues de ver algunos coches), poko tuning (por que no tengo un clavel) pero poko a poko... lo que lleva uno por dentro es lo que vale no??? ![]() Venga!! Un Saludo!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pues Antras es un club a nivel nacional, con delegaciones en galicia, asturias, cantabria, norte, burgos, zaragoza, huesca, catalunya, centro, levante, ibiza y canarias...
Lo que se piden mayormente son ganas... todos hemos empezado desde 0, nadie nace sabiendo ni con el coche hasta las trancas, así que trankis por eso... con tal de que os vaya el buen rollo y tengais ganas y os comprometais un poquito, suficiente... lo demás viene rodado. Agregadme al msn y os pongo en contacto con los cántabros que no aparecen por aquí: riatla@hotmail.com Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Poli malo
|
Pues bienvenidos esos dos nuevos miembros de Antras Cantabria jeje...
Saludos Pablo! Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|